Carmen Borrego, en la puerta del hospital Fundación Jiménez Díaz.

Carmen Borrego, en la puerta del hospital Fundación Jiménez Díaz. GTRES

Famosos UN GRAN SUSTO

Carmen Borrego, sobre el estado de salud de Teresa Campos: "Está tranquila"

La matriarca del clan permanece estable en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz. La propia presentadora se ha negado a que se le comunique nada a su pareja, Bigote Arrocet.

17 mayo, 2017 11:05

Noticias relacionadas

En la tertulia de Supervivientes de este martes por la noche faltaba un rostro que últimamente acapara todas las miradas: Carmen Borrego (50 años). La hija menor de María Teresa Campos (75) tenía un motivo de peso para no asistir a su puesto de trabajo, y es que horas antes su madre sufría una isquemia cerebral que le obligó a ir directa a urgencias.

[Más información: María Teresa Campos, ingresada de urgencia por una isquemia cerebral]

Aunque no estuvo presente en el plató, la hermana de Terelu (51) llamó al programa de Jorge Javier Vázquez (46) e informó del estado de salud de la matriarca del clan: "Está bien dentro de que tenemos que esperar a que pasen unas horas y que evolucione. La tienen en la UVI porque la tienen muy controlada. Lo hemos pillado todo muy a tiempo". La más joven de las Campos contó también cómo sucedieron los hechos: "Fue ella quien se dio cuenta de lo que le pasaba. Se levantó esta mañana y estaba muy mareada. Llegó hasta a perder la visión del ojo. La chica que la cuida no localizaba a nadie, pero contactó finalmente con Gustavo y la bajaron inmediatamente".

Carmen Borrego y José Carlos Bernal a las puertas del hospital Fundación Jiménez Díaz.

Carmen Borrego y José Carlos Bernal a las puertas del hospital Fundación Jiménez Díaz. GTRES

Borrego quiso calmar a la audiencia y a sus compañeros de televisión, por lo que comentó que su madre "estaba incluso haciendo bromas" y que "para la persona tan nerviosa que es, ha conseguido estar muy tranquila". A pesar de que María Teresa aún está bajo supervisión constante de los médicos y permanecerá otros tres días en la UVI antes de pasar a planta, la propia presentadora no quiere que se informe a Edmundo Arrocet (67) de su susto: "Ella está llevando bien el tema de Supervivientes. Se preocupa por Edmundo y ya está. Lo lleva mejor de lo que esperábamos. Piensa que se va a poner bien y no quiere que abandone. Si la cosa está estable, no hay que comunicárselo".

El estado de salud de María Teresa Campos

[Más información: María Teresa Campos: los seis grandes disgustos que han minado su salud]

Mientras las hermanas Campos esperan que la evolución de su madre continúe en positivo, lo que la matriarca más desea es "volver a casa cuanto antes" porque "no es mucho de hospitales", según aseguró la propia Carmen cuando entró en directo por teléfono en el programa.