Alba Carrillo.

Alba Carrillo.

Famosos UN GRAN DESEMBOLSO

Alba Carrillo no abandona 'Supervivientes' para ahorrarse los 100.000 euros de sanción

La modelo decidió marcharse del programa, pero los responsables del mismo le dieron la oportunidad de que se lo replanteara y le permitió estar tres días en un hotel pensándoselo. Ahora sabemos por qué no se fue.

10 mayo, 2017 14:33

Noticias relacionadas

A punto ha estado Alba Carrillo (30 años) de despedirse de la aventura isleña en Honduras. La superviviente, que participaba en el concurso junto a su madre, cogió su saco y salió de la palapa al mismo paso que su progenitora tras sentirse atacada por el resto de concursantes. Mientras Lucía Pariente (52) siguió hacia adelante con su abandono, la modelo, impulsada por el programa, se tomó un 'tiempo muerto' para meditar su decisión.

Finalmente, tras 72 horas alojada en un hotel, la ex de Feliciano López (35) informó este domingo durante El debate de Supervivientes que permanecería en el concurso. Aludió que su decisión se basaba en la razón principal que la llevó hasta allí, su hijo, y que aún no había demostrado su auténticas ganas de aventura. Sin embargo, según ha desvelado este miércoles la revista Lecturas, la modelo tendría otras grandes razones para seguir en la isla por muy dura que se le haga la estancia.

Alba Carrillo, sin poder aguantar el llanto en Supervivientes.

Alba Carrillo, sin poder aguantar el llanto en Supervivientes.

La modelo cobra una jugosa cifra económica por participar en el concurso, nada menos que 26.000 euros a la semana por mostrar su valía como superviviente. Aunque, en un primer momento, ese 'sueldo' pudiera resultar desorbitado, no lo es más que los 100.000 euros que tendría que pagar en concepto de penalización en caso de que abandonara el concurso voluntariamente. De hecho, nada más aterrizar de nuevo en la isla con su compañeros, estos le preguntaron que dónde había estado. "Resolviendo unos problemas legales", respondió. 

Por este motivo, si Alba se hubiera rendido y hubiera puesto rumbo a España después de tres semanas en el concurso, no hubiese logrado la cantidad monetaria necesaria para cubrir el gasto de la sanción. Hubiera tenido una deuda de 22.000 euros con la productora para alcanzar la cifra del castigo y volvería sin un euro ganado en la isla.

La madre de la maniquí, sin embargo, se estima que cobraba alrededor de 6.000 euros semanales. Una cantidad más modesta que la de su hija, pero muy superior a la de otros concursantes como Juan Miguel, Iván (de Mujeres y Hombre sy Viceversa) o Kiko Jiménez (24), el novio de Gloria Camila (21), cuyos sueldos rondan los 1.500 euros por semana.