Sandra Barneda y Nagore Robles decidieron mostrar cómo disfrutan de su amor.

Sandra Barneda y Nagore Robles decidieron mostrar cómo disfrutan de su amor. Instagram

Famosos ROMANCE EN LA PEQUEÑA PANTALLA

La historia de amor de Sandra Barneda y Nagore Robles que se ha hecho oficial en una bañera

Este fin de semana las presentadoras subieron la temperatura en las redes con sendas fotografías en sus cuentas de Instagram. Su amor se fraguó a fuego lento en los platós de televisión y entre bambalinas.

3 mayo, 2017 20:42

Noticias relacionadas

Dicen que en Gran Hermano todo 'se magnifica' y Nagore Robles (43 años) y Sandra Barneda (40) son la confirmación de esa frase -aunque de forma colateral-. Y es que la presentadora catalana y la colaboradora vasca se conocieron gracias al debate semanal del concurso de Telecinco. Desde ese primer acercamiento que surgió a principios de 2016 hasta las fotografías con las que han declarado su amor al mundo este fin de semana, su romántica historia ha pasado por varias etapas.

Sandra y Nagore subieron la temperatura de las redes este fin de semana.

Sandra y Nagore subieron la temperatura de las redes este fin de semana. Redes sociales

Tras el día de Reyes daba comienzo el año pasado la cuarta edición de Gran Hermano VIP en la que Sandra se estrenaba como la conductora de El Debate de los domingos. Nagore era una de las tertulianas más carismáticas del plató y no dudaba en pedir paso constantemente a la presentadora para dejar su opinión clara sobre los concursantes. Barneda y Robles fueron poco a poco acercándose y tras encontrarse a menudo en los pasillos de Mediaset y verse cara a cara en los directos, dieron un paso más allá una vez terminó la edición del programa de la casa de Guadalix.

En abril los medios ya hablaban de la estrecha relación que tenían Sandra y Nagore, a las que se las había visto "comer, cenar y divertirse" en repetidas ocasiones por aquel entonces. La orientación sexual de ambas era ya conocida, pues la vizcaína había mantenido un romance algo tormentoso y de manera pública con la hija de Bárbara Rey (67), Sofía Cristo (33), con la que actualmente guarda un cariño especial; y la catalana ya habló abiertamente de su homosexualidad en 2014.

Nagore y Sofía Cristo.

Nagore y Sofía Cristo. GTRES

A pesar de que fue en primavera cuando dio comienzo el idilio de Sandra y Nagore, no fue hasta finales de agosto cuando unas fotografías confirmaron el secreto a voces. Las imágenes fueron publicadas por la revista ¡Qué me dices! y en ellas se podía ver a la televisiva pareja dándose un apasionado beso en mitad de la noche madrileña. Las instantáneas se tomaron tras una cena en la que las presentadoras compartieron velada con Rocío Carrasco (40) y Fidel Albiac (43). Mientras los cuatro paseaban por las calles de la capital Nagore y Sandra quisieron tener un momento de intimidad y se alejaron de los aún prometidos. Días más tarde, ya en el mes de septiembre, una nueva escena de beso en público, esta vez de día y en una terraza abarrotada, fue captada por los paparazzi.

El beso cazado entre Sandra y Nagore en una terraza en septiembre del año pasado.

El beso cazado entre Sandra y Nagore en una terraza en septiembre del año pasado. GTRES

La discreción ha sido siempre su forma de actuar respecto a su relación. Por este motivo el hecho de que colgaran esta semana en sus perfiles de Instagram las imágenes en la bañera usando el método de "dos fotos, un mismo lugar", ha sorprendido gratamente a sus seguidores y al público en general. Ninguna de las protagonistas considera que tenga que dar explicaciones en referencia a esa foto, porque lo han hecho de forma natural y así se lo han tomado.

[Más información: Nagore Robles y Sandra Barneda desatan su pasión en una bañera]

El próximo domingo volverán a aparecer juntas en la pequeña pantalla para llevar a cabo El Debate de Supervivientes, como hacen cada semana desde que comenzara la aventura hondureña el 20 de abril. En el plató serán de nuevo colaboradora y presentadora, pero una vez se apague el piloto rojo de la cámara seguirán siendo la bella y discreta pareja que cumple por estas fechas su primer aniversario de amor.