David Bustamante saliendo del domicilio familiar en Villafranca del Castillo.

David Bustamante saliendo del domicilio familiar en Villafranca del Castillo. Gtres

Famosos PRESIÓN MEDIÁTICA

David Bustamante estalla y se encara con la prensa

Los hechos se produjeron a la salida del domicilio familiar después de visitar a su hija Daniella.

21 abril, 2017 11:33

Noticias relacionadas

Está claro que ni Paula Echevarría (39 años) ni David Bustamante (35) están atravesando el mejor momento de sus vidas. Después de que se hiciera público que la pareja se había separado, tanto la actriz como el cantante han intentado mantenerse al margen sin querer hacer ningún tipo de declaraciones. Ambos han mostrado hasta ahora la mejor de sus sonrisas aunque la situación no esté siendo nada fácil para ninguno de los dos. Sin embargo, toda la presión mediática que están soportando ha hecho mella en el cántabro que este jueves se enfrentaba a la prensa.

Parece que Bustamante está cansado de tener a los reporteros gráficos apostados a las puertas del domicilio familiar situado en Villafranca del Castillo, donde viven Paula y Daniella (8), la hija del todavía matrimonio. Desde que la pareja se distanciara el cantante reside en otra casa en la misma urbanización. El encontronazo de David con los paparazzis se produjo precisamente después de que éste acudiera a visitar a su niña, a la que no veía desde hace cuatro días. Tras una hora en el interior de la casa, Bustamante salió muy enfadado, recriminando a los medios que no le dieran ni un momento de tregua. "Nos estáis matando poco a poco", aseguró. "Lleváis 20 días detrás. Dejad a las familias tranquilas. Hemos intentado ser educados y agradables y estáis haciendo sufrir a las personas, a una niña, a mis padres... No voy a contestar a nada. Estamos todos bien.Tenéis que ser respetuosos. Estáis hablando demasiado. Ya vendréis a pedir y veremos cuando lo hagáis porque lo mismo no somos tan generosos como lo hemos sido siempre", concluyó el artista.

A quien hace una semana que no se ve es a Paula Echevarría. Por sus redes sociales, se sabe que la actriz ha vuelto al trabajo después de sus vacaciones de Semana Santa en Candás (Asturias), donde estuvo arropada por su familia. Ahora está inmersa en el estudio del guión de Velvet Collection, una segunda vuelta de las galerías de moda más famosas de la televisión. De hecho estos días ha coincidido con sus compañeros de reparto con los que mantiene una excelente relación. Tanto que después de la primera lectura del guión se fueron todos juntos a comer a un restaurante de la capital. Paula dejó constancia del momento en su cuenta de Instagram con una fotografía y un texto que decía: "Los adoro".

Paula Echevarría con sus compañeros de Velvet.

Paula Echevarría con sus compañeros de Velvet. Instagram

Paula y David están intentando llevar a cabo una separación civilizada dándole normalidad al asunto. Sobre todo por el bien de Daniella, que este año recibirá su primera comunión. Mucho se está comentando estos días sobre esta celebración que podría volver a reunir a la pareja sobre una misma mesa. Rosa Clará ha sido la encargada de diseñar el vestido que llevará la pequeña en un día tan especial.