Paula Echevarría y David Bustamante.

Paula Echevarría y David Bustamante. Gtres

Famosos PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

Paula Echevarría y David Bustamante callan porque piensan en la reconciliación

Mientras que hay informaciones que aseguran que pronto habrá un comunicado conjunto de la separación, otras apuntan a que podrían intentar reconciliarse y por eso no hay nada oficial aún.

8 abril, 2017 02:34

Noticias relacionadas

Siempre se han esforzado por ser la pareja y la familia perfecta. De cara a la opinión eran uno de los matrimonios más estables, queridos y envidiados. Razón por la que no es de extrañar que muchos de los fans de David Bustamante (35 años) y Paula Echevarría (39) sigan incrédulos frente a las informaciones de su separación. No es la primera vez que la pareja sufre una crisis, pero sí la primera que ha trascendido de manera más notable.

La no confirmación por ninguna de las partes está haciendo pensar en la posibilidad de que el cantante y la artista puedan superar finalmente sus diferencias y volver a estar juntos como lo llevan haciendo 12 años. Si el amor ha vencido en otros momentos difíciles entre ellos ¿por qué no ahora? No serían ni los primeros ni los últimos que deciden darse un tiempo o romper y después darse cuenta que ni los problemas son tantos o que no pueden vivir el uno sin el otro. Por citar un ejemplo, la modelo Eugenia Silva (41) y Alfonso de Borbón (52) decidieron poner fin a su historia común en 2009, tras dos años de noviazgo, volvieron a estar juntos en 2013, y ahora tiene dos hijos en común.

Paula Echevarría y David Bustamante.

Paula Echevarría y David Bustamante. Instagram

Si hay algo claro en todo este asunto de la separación entre el cantante y la actriz es que se siguen queriendo muchísimo. Así lo expresó la propia Paula Echevarría en el acto de presentación de su nueva fragancia, donde terminó con lágrimas en los ojos, por las incesantes preguntas de los periodistas sobre David. Además la pareja tiene una hija pequeña de ocho años, Daniella, que es el motor de sus vidas.

Quien sigue sin manifestarse al respecto es Bustamante, aunque según las últimas informaciones, y a pesar de que haya sido Paula la que ha decidido dar el paso de la ruptura, él también está convencido de que poner distancia entre ellos era lo más correcto. Aunque las causas no se han aclarado el estilo que cada uno tiene de entender la vida es opuesto. Por eso, ni en su círculo más cercano ni en los periodistas que están más próximos a la pareja, ha extrañado que los hechos se hayan sucedido de esta manera. Muchos son los que opinan que en un periodo de tiempo breve habrá un comunicado conjunto para confirmar lo que para estos últimos es la crónica de una separación anunciada. Como aseguró la intérprete de Velvet en su última aparición pública solo el tiempo decidirá su futuro.

[Lea aquí: La guerra de los fans de David Bustamante y Paula Echevarría: así ven ellos la ruptura]

Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella.

Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella. Instagram