Carme Chacón con su hijo.

Carme Chacón con su hijo. Twitter

Famosos EN LAS REDES SOCIALES

La emotiva foto con la que la familia de Chacón ha agradecido las muestras de cariño recibidas

La imagen, en la que aparece la socialista junto a su hijo, ha sido publicada en la cuenta de Twitter de la que fuera ministra de Defensa.

17 abril, 2017 11:49

Noticias relacionadas

Una semana después de la repentina muerte de la que fuera ministra de Defensa, Carme Chacón, sus seres queridos han agradecido los mensajes de condolencia que han recibido estos días. Lo han hecho utilizando la cuenta de Twitter de la socialista donde se puede leer: "La familia de Carme os agradecemos infinitamente vuestro cariño. Nos abrazaremos a su ejemplo y amor para mantener siempre vivo su recuerdo". Un texto que va acompañando a una imagen de la política besando a su hijo 'Miquelete', que cumplirá nueve años en mayo. El post ha sumado más de 7.500 retuits y 25.000 likes.

Tuit en la cuenta de Carme Chacón.

Tuit en la cuenta de Carme Chacón.

Hace unos días Mireia, la hermana de Chacón, también agradecía en Instagram toda la fuerza y el ánimo que tanto compañeros de profesión como personas desconocidas le estaban haciendo llegar. "Gracias por las muestras de cariño: las políticas, las de los amigos, las espontáneas tan mágicas como ésta en el portal de su casa, las de sus votantes, fans, seguidores, socialistas....A todos...Perdón por las llamadas no contestadas, aunque su pérdida no me deja hablar. Nos queda el consuelo de saber que vivió intensamente, y que nos dejó muy feliz, estaba en su mejor momento personal, laboral y sentimental. Te quiero, Carme, y cuidaré de él. Eres muy grande, me has dejado muy sola. Intentaré ser la mitad de luchadora que tú". 

La desaparición de Carme ha sido un duro golpe para todos. Mireia y ella estaban muy unidas y así los mostraban en sus redes sociales donde compartieron fotografías de las dos juntas en diferentes momentos de sus vidas privadas.

El mensaje de agradecimiento de Mire Chacón.

El mensaje de agradecimiento de Mire Chacón.

Carme Chacón falleció el 9 de abril como consecuencia de una cardiopatía congénita. "Tengo 35 pulsaciones por minuto y el corazón al revés, un bloqueo auricular y ventricular completo. Eso me hace pensar que todos los días son un regalo", aseguró ella misma en una entrevista. Los médicos le aconsejaron no tener niños porque su corazón no iba a poder rsistrilo, a la vez que le advirtieron llevar una vida tranquila. Hoy, su hijo, fruto de su matrimonio con Miguel Barroso (61 años), es el mejor legado de la socialista.

[Lea aquí: Carme Chacón, la mujer que se empeñó en ser madre a pesar de su enfermedad y los médicos]