Algunos rostros de la televisión se han despedido de la exministra de Defensa.

Algunos rostros de la televisión se han despedido de la exministra de Defensa.

Famosos QUERIDA EN LA PEQUEÑA PANTALLA

Los famosos, consternados con la muerte de Carme Chacón, muestran su dolor en las redes

Desde Terelu Campos hasta Pilar Eyre pasando por Lolita son algunos de los rostros televisivos que han querido dar el último adiós a la política catalana desde sus redes sociales.

10 abril, 2017 14:08

Noticias relacionadas

El adiós de Carme Chacón ha sido un duro golpe para la política española, y más aún para el Partido Socialista. Miembros de este colectivo fueron los primeros en despedir a la exministra de Defensa, seguidos del resto de diputados de las demás formaciones. De esta manera el característico color rojo del socialismo se ha teñido estos días de negro, pero no es el único.

La catalana era una de las contadas personalidades políticas que se atrevía a hablar claro ante los medios, con quienes fraguó una gran y buena relación. Siempre dispuesta a dar la cara y a atender a los periodistas, Chacón se ganó el respeto de muchos de los trabajadores de televisión de las diferentes cadenas. Hoy, algunos de estos rostros vinculados a la pequeña pantalla, como los presentadores Sandra Barneda (41), Manel Fuentes (46) o Frank Blanco (41), los artistas Lolita (58), Macarena Gómez (39), Secun de la Rosa (47), o periodistas como José Ribagorda (56), Julia Otero (57), Pilar Eyre (65) o su tocaya Carme Chaparro (44), no se olvidan de despedir a la ministra de Zapatero (56) y recordar su labor hacia la imagen de la mujeres.

Gracias #carmechacon por tantos momentos. Demasiado temprano para dejarnos #dep #mujerpoderosa

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 12:27 PDT