Famosos JOVEN Y ARTISTA

Claudia, la hija de Alonso Caparrós que hace 'pole dance' y vive obsesionada con la comida

Tiene 18 años y quiere dedicar su vida al mundo artístico. Le encanta la fotografía, el dibujo y la danza.

8 abril, 2017 02:33

Noticias relacionadas

"Tengo sueño y quiero comer". Esas son las primeras palabras que uno puede leer al entrar en el perfil de Instagram de Claudia Caparrós (18 años). La hija del presentador Alonso Caparrós acudirá al Sábado Deluxe después de que hace dos semanas lo hiciera su padre para contar su adicción a las drogas durante los años 90.

[Lea aquí: Alonso Caparrós: "Consumía la suficiente droga como para matar a siete caballos"]

La joven, que conoce el episodio oscuro de su progenitor, no ha sucumbido a las drogas duras como hizo él, pero sí que se permite fumar un porro de vez en cuando. Aunque lo hace en la cantidad justa para que le lleguen las musas y poder dar rienda suelta a su creatividad, la que potencia en todas sus formas. Y es que Claudia ama crear arte con sus manos y también con el resto de su cuerpo. Cuando no está con el lápiz entre sus dedos puede que la encuentres colgada de unas gigantesca telas entrelazando sus piernas al son de la música o atracando la nevera de su abuela que define como "el lugar de sus sueños".

En su cuaderno de dibujos destacan figuras étnicas o en forma de tribal, así como símbolos de Illuminatti u ovnis aterrizando en la Tierra. Su curiosa visión queda plasmada también en sus sesiones fotográficas. Y es que la hija de Alonso Caparrós coge la cámara siempre que puede y realiza instantáneas artísticas a sus amigos y a todo aquel que desee ser retratado por ella y contrate sus servicios.

Algunos de sus dibujos.

Algunos de sus dibujos.

Aunque también le encanta estar al otro lado del objetivo y ser la modelo de algún flash que tenga arte para captar su esencia de ninfa y su modernismo ecléctico. No resulta difícil reflejar la personalidad de Claudia en una fotografía ya que con solo captar su pelo morado (que anteriormente fue rosa) o sus movimientos encima de la barra o entre las telas ya expresan claramente su forma de ver la vida.

La joven Caparrós acude a la Escuela de Arte de Guadalajara, donde practica la danza de telas, y también asiste a la Central de Pole de Madrid, donde asiste a las clases de pole dance. A juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, este tipo de deporte en el que combina fuerza, elasticidad y coordinación, es algo que se le da realmente bien.

#Centraldepole

Una publicación compartida de ➳ Claudis ➳ (@claucaparros) el 12 de May de 2016 a la(s) 3:54 PDT

Este sábado por la noche será su primera vez en televisión como protagonista. Sin embargo, es un medio al que ha acudido en varias ocasiones a lo largo de su vida para acompañar y apoyar a su padre, al que está muy unida y con el que se entiende a la perfección, según ha declarado el propio Alonso en sus últimas entrevistas. La joven estuvo en el plató en la gala en la que el presentador fue expulsado de Gran Hermano VIP. La chica lastimó el fin del concurso de su padre, ya que estuvo durante semanas llenando sus redes con mensajes de apoyo y animando a la gente a llamar al número de teléfono con el que salvarle.

Claudia Caparrós junto a su padre.

Claudia Caparrós junto a su padre.