Soraya Arnelas y su pareja Miguel Ángel Herrera.

Soraya Arnelas y su pareja Miguel Ángel Herrera. Instagram

Famosos MALOS MOMENTOS

La hija de Soraya Arnelas, ingresada de urgencia

La cantante ha hecho pública la noticia a través de sus redes sociales. Se desconocen los los motivos que han llevado a la pequeña al hospital.

6 abril, 2017 17:24

Manuela, la hija de Soraya Arnelas (34 años) y Miguel Ángel Herrera (27), está ingresada en el hospital. Así lo ha comunicado la propia cantante a través de sus redes sociales, donde ha explicado que tanto ella como su pareja van a estar "unos días desconectados". Lo que no han trascendido son los motivos de la enfermedad y la artista no responde a las llamadas de teléfono. Por su parte, su manager, prefiere no ofrecer ningún dato. Sus fans le han enviado cientos de mensajes de ánimo y cariño para que la pequeña se recupere pronto.

Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados ❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 6:14 PDT

Hace un mes que Soraya se convirtió en madre por primera vez. "Qué maravillosos es el mundo desde que estás en él... Amor incondicional, el mejor regalo de la vida. Mi pequeña Manuela, cuánto te amo y te adoro", le escribió a su hija en el momento de su nacimiento. Sin embargo, desde que la artista diera a luz se ha visto envuelta, sin quererlo en varias polémicas. La primera fue por salir a cenar con su novio a los pocos días de nacer Manuela y dejar a la niña en casa. Soraya tuvo que soportar ser calificada como "mala madre" por disfrutar de unas horas en compañía de su pareja sin su hija.

De la última hace apenas una semana. Uno de sus seguidores aseguró en su cuenta de Instagram que Manuela era "muy feíta" lo que hizo estallar a la que fuera concursante de Operación Triunfo. El que diga que mi hija es FEITA miente... No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en sus vidas, pero vamos... ¿feíta mi hija? jajaja ya les gustaría", respondió la intérprete.

[Lea aquí: Soraya Arnelas explota contra los que llaman "fea" a su hija]

Soraya Arnelas y su novio Miguel Ángel Herrera.

Soraya Arnelas y su novio Miguel Ángel Herrera. Gtres