Paula Echevarría tendrá que enfrentarse este miércoles a las preguntas de los periodistas.

Paula Echevarría tendrá que enfrentarse este miércoles a las preguntas de los periodistas. Gtres

Famosos SE ACABÓ EL AMOR

Primera consecuencia de la separación: Paula Echevarría cancela sus entrevistas personales

La actriz presenta su nueva fragancia este miércoles en Madrid y quiere evitar contestar preguntas sobre David Bustamante.

4 abril, 2017 13:10

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (39 años) y David Bustamante (35) siguen sin confirmar ni desmentir su separación matrimonial, una cuestión que tiene en vilo a sus fans que no terminan de creerse la noticia. Sin embargo, parece que las horas están contadas para que la verdad salga a luz porque la actriz tiene un acto este miércoles 5 de abril en el que se espera una gran afluencia de medios.

[Lea aquí: Estilos de vida diferente y no una tercera persona, la causa de la separación]

La intérprete de Velvet presenta su nueva fragancia en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, situado en la Cuesta de Santo Domingo, en uno de los momentos más complicados de su vida. Tanto que la asturiana ha decidido cancelar todas las entrevistas que tenía one to one con los medios de comunicación, según han confirmado algunos compañeros de profesión a EL ESPAÑOL.

Paula ofrecerá una rueda de prensa al uso, sin entrevistas personales con revistas ni periódicos, para asegurarse de contestar a las preguntas que ella considere. Lo que todos esperan es que hable sobre la situación que está viviendo con el que a día de hoy sigue siendo su marido, aunque parece que será complicado.

De momento, tanto Paula como David han optado por guardar silencio en torno a su ruptura. La actriz continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales y actualizando sus redes sociales como si no pasara nada. En las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram ha seguido promocionando las marcas de las que es imagen como las gafas Hawkers. Por su parte, en su blog, su última entrada corresponde a un post donde muestra la primera parte del armario de su hija Daniella (8).

[Lea aquí: ¿Quién gana y quién pierde en la ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante?]

David Bustamante, en cambio, está desaparecido. Desde que este fin de semana compartiera unas imágenes con sus seguidores disfrutando del buen tiempo y el aire libre con sus hermanos Igor y Manuel, no se ha vuelto a saber de él. Lo único que se conoce hasta el momento es que se habría ido a vivir al piso que sus padres tienen en Madrid, mientras Paula y su hija se quedarán en el domicilio familiar en Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada).

Paula Echevarría no confirma su separación de David