teresa 1

teresa 1

Famosos ¿TIEMPOS FELICES?

María Teresa dice adiós a 'QTTF' entre lágrimas: "Estoy flojita, pero no por el programa"

La presentadora cierra una etapa en Telecinco confirmando que no se encuentra en un buen momento personal.

1 abril, 2017 20:51

Noticias relacionadas

María Teresa Campos (75 años) pisaba el escenario de amarillo y entre lágrimas. Así empezaba el último ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco. Este sábado se emitía el último programa del espacio nostálgico de la matriarca Campos. Un adiós después de ocho años de emisión que ha marcado un antes y un después en la carrera de la presentadora.

Rodeada de todos los colaboradores que han pasado por el programa y de los ya famosos Supersingles, María Teresa Campos no ha podido pronunciar ni una palabra en los primeros minutos de su despedida. El adiós (o hasta luego) de la presentadora se grabó este viernes por la mañana, pero a pesar de no ser en directo la conductora estuvo durante toda la emoción con los ojos mojados.

“Es un día de alegría”, arrancaba María Teresa. “Estoy un poco flojita pero o es porque se acabe el programa. El programa ha tenido su tiempo, ocho años maravillosos. Como profesional yo he despedido muchos programas”, anunciaba la presentadora, confirmando el mal momento personal por el que está pasando más allá de haberse quedado sin un programa.

Y es que en lo profesional no le va mal a María Teresa Campos. Telecinco anunciaba la semana pasada que firmaba un contrato de larga duración con la presentadora, asegurando su futuro en la cadena y comenzando a trabajar en nuevos proyectos que la mantendrán ligada a la pequeña pantalla.

Los Supersingles y los colaboradores de 'QTTF'.

Los Supersingles y los colaboradores de 'QTTF'.

Como no podía ser de otra manera, Edmundo (67) era uno de los primeros en aparecer por el programa para despedir el programa de su pareja. El nuevo concursante de Supervivientes traía de la mano a su compañera de Un, dos, tres… Mayra Gómez Kemp (69), una de las caras que más se ha paseado por el programa. “¿Qué va a comer en la isla?”, bromeaba Gómez Kemp. “Me la suda”, respondía María Teresa de forma contundente.

María Teresa levantó el teléfono y llamó a sus grandes amigas para despedir este pequeño proyecto que nació sin nombre. El programa nació como un simple especial a Paquirri y ha terminado ocho años en antena. Tardó seis meses en conseguir tener nombre y al final se ha convertido en uno de los espacios más longevos de la cadena. Karina (71), Helena Bianco (69), La Húngara (37) o Javi Cantero (33) acudieron al programa para decir adiós. Pero la matriarca también llamó a estrellas como Soraya Arnelas, Camela o Juan Antonio Valderrama y a internacionales como Nek y James Blunt para presentar sus nuevos trabajos discográficos. La presentadora practicó así un poco sus clases de inglés.

María Teresa Campos y James Blunt

María Teresa Campos y James Blunt

En este último ¡Qué tiempo tan feliz! el programa intentó hacer balance de los artistas que han pasado por ese plató, sacando pecho de los nombres que han conseguido en su currículum y recorriendo así los momentos más emocionantes vividos junto a María Teresa. "Hemos intentado despertar un sentimiento y una emoción cada tarde", decía la presentadora en este especial que iba acercándose a su final poco a poco. 

María Teresa Campos y Jesús Mariñas.

María Teresa Campos y Jesús Mariñas.

El programa tenía preparado su último petardazo para después del último corte de publicidad. Era Terelu Campos la que anunciaba una última sorpresa para la propia María Teresa. La presentadora se ponía a leer su último discurso cuando una voz pisaba su voz para despedir a los espectadores por ella: la voz de Rafael Álvarez Lorenzo, el director del programa tras la salida de Yusan Acha, el primer director que tampoco se quiso perder la fiesta final.

En ese instante, María Teresa Campos rompía a llorar sin miedo ante los últimos minutos de su programa de televisión. "Gracias. Mediaset es como una casa muy grande que tiene muchas puertas. Hoy cerramos esta, pero se abrirá una y yo saldré por ella", dijo la presentadora para su adiós definitivo a la historia de ¡Qué tiempo tan feliz!

María Teresa Campos.

María Teresa Campos.