El hijo de Isabel Pantoja, en un momento de su interpretación

El hijo de Isabel Pantoja, en un momento de su interpretación You tube

Famosos IMPACTO TOTAL

Así canta realmente Kiko Rivera

La auténtica voz -sin retoques- del hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a dar que hablar después de que un programa de televisión le destapara sin 'playback'.

21 marzo, 2017 11:53

Noticias relacionadas

La sensibilidad auditiva del espectador puede quedar relativamente dañada después de ver cómo Kiko Rivera (32 años), que este fin de semana actuó en Castellón, graba una de sus canciones.

En realidad, la auténtica voz del hijo de Isabel Pantoja (60) a se dejó oír durante la grabación de un documental sobre su vida, emitido hace un par de años en Telecinco. En él, se deja claro que los sonidos que emite el dj distan de los que resultan tras un elaborado proceso de postproducción. 

Kiko Rivera cantando en directo: así canta en realidad Pakirrín

[Escuche aquí la canción 'Cuento de hadas' después de los retoques]

Ahora, la evidencia sonora de Kiko Rivera ha vuelto a la actualidad. En él se ve al cantante mientras graba la canción Cuento de Hadas, una de sus últimas novedades discográficas. Por su fuera poco, el programa aludió a un posible plagio de Rivera con una de las canciones compuestas por el ex concursante de Gran Hermano VIP Alejandro Abad (51).

Lo cierto es que los seguidores de la tonadillera están curados de espanto en lo que a vídeos sorprendentes de su ídolo se refiere. Hace tan sólo unos días, el cantante colgó en sus redes sociales su visita a un centro de depilación. El vídeo, en el que el dj aparecía en calzoncillos y en todo su esplendor, terminó con toda una declaración de intenciones por parte de Rivera: "Hay que tener dos cojones para quitarse estos pelos. Si yo soy feliz con pelo...".