Kiko Rivera en una sesión de depilación

Kiko Rivera en una sesión de depilación

Famosos EN SU CANAL DE YOTUBE

Kiko Rivera se graba mientras se depila piernas y espalda

El hijo de Isabel Pantoja no ha podido aguantar el dolor y no ha terminado la sesión en el centro de estética.

15 marzo, 2017 11:17

Noticias relacionadas

Kiko Rivera (33 años) ha compartido un vídeo en su canal de Youtube que puede dañar la sensibilidad de los espectadores. El hijo de Isabel Pantoja (60), quien publica cada paso que da en su vida, se ha atrevido a mostrar a sus seguidores una sesión de depilación con cera. En las imágenes se puede ver al dj en calzoncillos y en todo su esplendor mientras una profesional retira el pelo de sus piernas con unas bandas de cera fría. En cada tirón Kiko grita: ¡Ay Manuel!.

No consigue finalizar la sesión entera por el dolor que le produce y avisa que volverá al centro de estética este miércoles para terminar de depilar su espalda. "Hay que tener dos cojones para quitarse estos pelos. Si yo soy feliz con pelo...", asegura el menor de los hermanos Rivera.

Kiko Rivera- Dia de depilacion

Junto a él en el vídeo se puede ver a Irene Rosales (27), quien evita en todo momento ser grabada. Justo estos días se está comentado en los programas de televisión su posible participación en Supervivientes. Ella aún ni ha confirmado ni ha desmentido si finalmente irá a Honduras.

Por su parte, Kiko Rivera volverá al trabajo este sábado en Castellón. Después de tener que suspender sus compromisos profesionales en Chile por un problema de salud, vuelve a los escenarios con su nueva gira. "Nuevo show, nuevo repertorio y por supuesto muchas ganas de todos vosotros! A dar todo de mi para que lo paséis en grande!#ontour2017 #kikorivera #tefuiste #sanojuicio", explica en sus redes sociales.