Kiko Rivera

Kiko Rivera Instagram

Corazón POLÉMICA EN LA RED

Los instagramers arremeten contra Kiko Rivera

  • El hijo de Isabel Pantoja amenaza a Jota Peleteiro por publicar una foto de su hijo en una red social.
  •  
31 mayo, 2016 17:33

Noticias relacionadas

Ver para creer. Kiko Rivera la ha liado en Instagram. El motivo, una foto de su hijo Francisco que ha colgado en su red social Jota Peleteiro, actual marido de su exnovia Jessica Bueno. En ella el nieto de Isabel Pantoja aparece de espaldas con su madre y su otro hermano fruto de la relación entre el futbolista y la modelo. "Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores", escribió el deportista.

Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores ❤️❤️❤️👼🏼👼🏼👼🏼

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el 26 de May de 2016 a la(s) 9:38 PDT

Un hecho que ha provocado la furia de Kiko Rivera, quien ni corto ni perezoso ha comentado la imagen con un mensaje cuanto menos amenazante: Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias", aseguró.

Ni Jota Peleteiro ni Jessica Bueno han contestado a esta provocación, pero si lo han hecho los fans del futbolista. "Pero si muestras a tu otra hija… además no se le ve la cara. Tenías que estar feliz de que lo quiere y lo cuida como si fuera su propia hijo", asegura una internauta. De hecho, una de las últimas fotos de Kiko Rivera en las redes sociales es su hija pequeña, a la que no le cubre el rostro.

Con esta imagen me voy a la cama. Tu primera final con el sevilla cariño mio. Somos grandes!

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el 18 de May de 2016 a la(s) 3:39 PDT

"Que pena que vea maldad en la foto cuando lo único que hay en ella es amor. También hay respeto puesto que no muestra la cara del peque...es buscar problemas donde no los hay. Es su hijo sí, pero debería de estar orgulloso de cómo lo quieren que es lo importante y no entrar en disputas y peleas gratuitamente”, comenta otro usuario de la red social.


"¿En serio? ¿Qué te dedicas a ver las fotos del marido de tu ex? Es tu hijo pero no se ve que es él, no muestra su cara, mientras que tú subes mil fotos de la tuya, haces exclusivas, y tal... Y subes fotos pixelixadas de él, pero en revistas no te dejan... Deberías de estar agradecido de como lo cuida y lo quiere... Como Si fuera suyo".

Así, cientos de comentarios de personas anónimas que no entienden la reacción de Kiko Rivera. El dj se ha defendido del revuelo asegurando en Twitter que no ha amenazado a Jota Peleteiro si no que simplemente le ha advertido.