Kiko Matamoros, su hijo Diego y Julio y Enrique Iglesias.

Kiko Matamoros, su hijo Diego y Julio y Enrique Iglesias.

Famosos DÍA DEL PADRE

"Mi hijo es feo como un demonio" y otras frases de padres famosos para olvidar

Jaleos ha seleccionado algunos de los comentarios poco apropiados que los famosos han hecho sobre sus hijos, pero también otros de los vástagos que han realizado sobre sus padres.

19 marzo, 2017 02:05

Noticias relacionadas

Las relaciones entre padres e hijos a veces son complicadas. Más aún cuando tu vida familiar es pública y todo lo que haces o dices queda grabado para la posteridad. En el Día del Padre, Jaleos ha rescatado de la hemeroteca algunas de las frases que padres famosos han dicho sobre sus hijos y preferirían olvidar, y viceversa.

"Mi hijo es feo como un demonio"

Bertín Osborne (62 años) no tuvo reparos a la hora de explicar ante los medios de comunicación cómo era su hijo Carlos, el segundo fruto de su relación con Fabiola Martínez (44): "Tiene un 36 de pie y me ha salido como el jardinero, tiene el pelo muy largo y muy negro, se le pueden hacer rastas y todo. Tiene grande todo, no te puedes imaginar qué cosa tan horrorosa". "Es más feo que un demonio. Es horroroso, pero supongo que mejorará con la edad. Todos han salido monísimos pero éste ha salido horroroso, ¡qué le vamos a hacer!", confesó el cantante y presentador entre risas el mismo día del nacimiento del pequeño.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne posando con motivo del nacimiento de su hijo Carlos.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne posando con motivo del nacimiento de su hijo Carlos. Gtres

"Es idéntico a la madre, el pobre"

Otro de los que metió la pata al nacer su hijo Froilán (18) fue Jaime de Marichalar (53). El que fuera por entonces marido de la infanta Elena (53) compareció ante los periodistas para explicar que su primogénito y su esposa estaban bien después del parto aquel 17 de julio de 1988. "Es idéntico a la madre, el pobre", dijo Marichalar refiriéndose a Froilán. La frase le costó un disgusto en Zarzuela con los reyes Juan Carlos (79) y Sofía (78) quienes consideraron desafortunado el comentario. Los periodistas que estuvieron presentes en ese momento le excusan asegurando que Jaime estaba muy nervioso.

ESPVID20160708_0004

"Un señor que pisotea a su padre en público no me parece un buen hijo"

Kiko Matamoros (60) y su hijo Diego (30) han protagonizado numerosos encontronazos en público. La mala relación entre ellos es de sobra conocida. El colaborador de Sálvame ha llegado a decir que Diego no era un buen hijo por acudir a televisión a hablar mal de él y de su mujer Makoke (47).

Kiko Matamoros en Sálvame.

Kiko Matamoros en Sálvame. Instagram

"Vendes discos porque eres mi hijo, si no no los venderías"

Cuando Enrique Iglesias (41) grabó su primer disco, acudió a su padre para enseñárselo y preguntarle su opinión, pero Julio Iglesias (73) le dijo "que no lo iba a vender". El álbum llegó al medio millón de discos vendidos. Fue entonces cuando el que fuera marido de Isabel Preysler (66) le dijo a Enrique que los había vendido "porque era el hijo de Julio Iglesias". Pasó igual caundo alcanzó los dos millones, y lo mismo cuando Enrique superó los cinco con su trabajo musical.

Julio Iglesias con su hijo Enrique.

Julio Iglesias con su hijo Enrique.

De hijos a padres

"Mi padre es un maltratador psicológico"

Diego Matamoros nunca se ha cortado tampoco a la hora de lanzar insultos e improperios hacia su progenitor Kiko Matamoros, pero quizás una de sus frases más lapidarias fue esta: "mi padre es un maltratador psicológico. Me ha machacado a mí, a mi madre, a mi hermana mayor, a todos", contó durante una entrevista en la revista Lecturas. Las declaraciones como era de esperar no sentaron nada bien al colaborador de Sálvame, quien a día de hoy sigue teniendo mala relación con su hijo.

Entrevista de Diego Matamoros en Lecturas.

Entrevista de Diego Matamoros en Lecturas.

"Siento vergüenza de que seas mi padre"

José Daniel Arellán, el hijo secreto que tuvo Carlos Baute (43), estalló en contra de su padre en medio de la batalla legal para que el cantante le reconociese: "A día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido tan humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio". En una carta enviada a un medio de comunicación, el joven advirtió: "Quiero decirte que la vida da muchas vueltas y pone a cada uno en su lugar. Espero no llegar a verte como a tu padre, solo y arrepentido. Si esto llegase a pasar, a mi no me busques, porque lo mismo que tú nunca me has querido, ni has estado para mí, yo tampoco estaré. Tu final será morir solo. Que Dios te ayude en tu triste y miserable vida".

José Daniel Arellán.

José Daniel Arellán. Facebook

"De pequeña veía a mi padre drogarse"

Dura confesión la que hizo Rihanna (29) al confesar su dura infancia con un padre adicto al crack que se drogaba delante de ella y teniendo que cuidar a sus hermanos mientras su madre trabajaba para sacarles adelante. "Incluso ya de muy pequeña, aprendí que mis padres iban a discutir cuando había papel de aluminio en el cenicero", declaró en una entrevista con el diario británico The Mirror. A los 15 años cuando la de Barbados logró su primer contrato musical se fue de su casa.

La cantante Rihanna.

La cantante Rihanna. Instagram

"Mi padre me mandaba a comprarle cocaína y me la daba"

Demoledora esta revelación de Sofía Cristo (33), quien durante un Sálvame Deluxe confesó su adición a las drogas y la persona que se las proporcionaba. Según la hija de Bárbara Rey (67) y Ángel Cristo, su propio padre le mandaba a comprarla y luego ambos la consumían. La razón de ello, es que el domador de circo prefería que su hija no tomara sustancias adulteradas. A día de hoy Sofía está curada.

Sofía Cristo en su última foto de Instagram.

Sofía Cristo en su última foto de Instagram.