Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros

Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros Gtres

Famosos VIOLENCIA DE GÉNERO

Diego Matamoros, detenido tras ser denunciado por violencia de género

Su expareja, Tanit Grande, llegó a comisaría con el labio partido y aseguró que el hijo de Kiko Matamoros le había golpeado.

13 marzo, 2017 11:13

Noticias relacionadas

Diego Matamoros ha sido puesto en libertad este lunes tras ser arrestado por la Guardia Civil por un presunto delito de violencia de género. El hijo de Kiko Matamoros (60) y Marián Flores (60) era detenido en la madrugada del domingo al lunes acusado de agredir a su expareja, Tanit Grande.

Tras pasar a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles dictaba su puesta en libertad, aunque imputado por el juez por un delito de lesiones. El caso lo llevará ahora un juzgado especializado en violencia contra la mujer de Pozuelo de Alarcón, municipio donde vive la demandante.

El juez ha impuesto además una orden de alejamiento de 500 metros de la mujer y la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio, según informa Europa Press de fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

La Guardia Civil acudió a su domicilio en Boadilla del Monte para proceder a su detención después de que la víctima le denunciara en la comisaría de Pozuelo de Alarcón. La mujer llegó con el labio partido y aseguró que el hijo del colaborador de Sálvame le había amenazado.

Según la mujer, de 36 años, Diego le abordó en las inmediaciones de su casa y le propinó un puñetazo en la cara que la tiró al suelo. La joven presentaba en comisaría un parte de lesiones y ha solicitado una orden de alejamiento. En principio no consta ninguna denuncia anterior de la mujer hacia Diego Matamoros.

Diego Matamoros en un debate del programa GH Vip de la edición de 2016

Diego Matamoros en un debate del programa GH Vip de la edición de 2016 Gtres

Hasta el momento se relacionaba al joven con una guapa modelo de 21 años llamada Estela Grande. Diego tiene una hija, de 2 años, de una relación anterior. Estos últimos meses estaba centrado en recuperar la relación perdida con su padre, al que ha acusado en varias entrevistas de "maltratador psicológico" porque se lo había hecho pasar muy mal a su madre y a sus hermanas. De momento, ni su padre ni la mediática Laura Matamoros han querido hacer ningún tipo de declaraciones al respecto.

Mientras ocurrían los hechos Kiko Matamoros estaba en el plató del debate de Gran Hermano, donde trabaja comentando los vídeos de la gala. Por su parte, su hermana Laura estaba de fiesta con amigas en uno de los bares de moda de la capital española.