Los negocios a medias de Pilar Rubio y El Hombre de Negro

Los negocios a medias de Pilar Rubio y El Hombre de Negro

Famosos COLECCIÓN DE ROPA

Pilar Rubio se 'casa' en los negocios con el Hombre de Negro

La colaboradora de 'El Hormiguero' emprende un nuevo proyecto junto a su antiguo compañero. Sin embargo, la empresa sólo está a nombre de este último.

15 marzo, 2017 02:58

Noticias relacionadas

Hace ahora dos semanas, El Hombre de Negro sorprendía a propios y extraños anunciando su marcha de El Hormiguero tras once años en el programa. Los directivos de 7 y Acción, la productora del programa, intentaron retenerle. Sin embargo, el colaborador explicó que el cansancio acumulado en estos últimos años había hecho que no quisiera dar marcha atrás a su decisión.

No obstante, aquella no era la única razón de su abandono. Sólo una semana después, Pablo Ibañez, el hombre que está detrás de este personaje, ha lanzando una colección de ropa conjunta dedicada a los niños y sus padres junto a su excompañera Pilar Rubio.

La línea, conocida como Like father like son (LFLS), es una colección de moda de prendas iguales en versión adulta e infantil, con marcado estilo rockero. Un estilo en el que Rubio ya tiene experiencia, ya que en el pasado ya lanzó varias colecciones inspiradas en el heavy metal.

No obstante, llama la atención que, a pesar de esta colaboración, la marca LFLS está registrada a nombre de la sociedad Burlesque Noir SL, cuyo administrador único es Pablo Ibáñez. Pilar Rubio no forma parte de la empresa ni como accionista. De hecho, es la sociedad con la que el Hombre de Negro lleva años facturando. Registrada bajo el epígrafe de "Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión", la sociedad facturó en 2015, último ejercicio presentado, 287.263 euros con un beneficio de 45.860 euros. 

Pilar Rubio y Pablo Ibáñez.

Pilar Rubio y Pablo Ibáñez.

El éxito de la sección que presentaba en El Hormiguero y el consiguiente progresivo crecimiento de la popularidad del mediático personaje posicionaron a Ibáñez como un prescriptor idóneo para empresas, que durante los últimos años han contratado a este personaje para sus campañas.

Asimismo, además de sus experimentos de ciencia en El Hormiguero, Ibáñez también era el encargado de fotografiar a los invitados que pasan por el programa. Sus obras, antes colgadas en los pasillos de los camerinos del programa, formaron parte de una exposición solidaria en favor de Fundación Juegaterapia, encargada del bienestar y la diversión de los niños hospitalizados.

Otra de las pasiones del Hombre de Negro es la música. Tanto que, según ha podido saber este medio, el antiguo colaborador de Motos tiene un proyecto musical entre manos. Un proyecto del que ya sembró la semilla hace solo unos meses cuando se le pudo ver acompañando a su amigo David Otero cantando.

El Hormiguero sigue sin él

Y mientras El Hombre de Negro sigue con su vida, sus compañeros de El Hormiguero han decidido seguir contando con su sección, Amor a lo bestia, que a partir de ahora será introducida por Pablo Motos, como así ocurrió este lunes.

El presentador del programa dio paso junto a Mónica Naranjo a la actuación de Mirjana Kika Milosevic, una artista serbia que consigue engañar a nuestro cerebro con un efecto óptico del todo increíble.