Bertín Osborne ha tenido un pequeño susto este fin de semana.

Bertín Osborne ha tenido un pequeño susto este fin de semana. Gtres

Famosos PEQUEÑO SUSTO

Bertín Osborne, en urgencias por un ataque de gota que le obliga a cancelar su actuación

El presentador tuvo que acudir al hospital el sábado debido a los fuertes dolores. Ya ha recibido el alta y descansa en su casa.

13 marzo, 2017 10:50

Noticias relacionadas

Bertín Osborne (62 años) ha tenido un fin de semana para olvidar. El pasado sábado, el presentador sufrió un ataque de gota más agudo de lo normal que le obligó a acudir a urgencias, según ha confirmado EL ESPAÑOL.

Los fuertes dolores y el hecho de que apenas pudiera caminar fueron los culpables de que Osborne tuviera que acudir al hospital para ser tratado debidamente. Su mujer, Fabiola Martínez (44) ha señalado a este medio que el conductor de Mi casa es la tuya sufre de gota "desde hace varios años" y que, "a pesar de tomar el tratamiento diario", "de vez en cuando le dan sin poder evitarlo".

El representante del presentador ha informado a JALEOS que incluso tuvo que cancelar las funciones de Por humor al arte, la última obra de Mellizos, en la que actúa junto al humorista Arévalo (69), y que se despide este mes de Madrid.

Por humor al arte Teatro Olympia

Osborne se encuentra en estos momentos en su domicilio guardando reposo después de recibir el alta hospitalaria, pues el dolor e hinchazón en el tobillo le dificultan la movilidad y el hecho de poder estar de pie mucho tiempo. Afortunadamente para Osborne, todo ha quedado en un pequeño susto. 

Por el momento, las grabaciones de Mi casa es la tuya continúan con normalidad, según indican desde el programa. Este miércoles, el presentador, que la semana pasada recibía en su casa a Iker Jiménez (44) y Carmen Porter (42), entrevistará al presidente cántabro Miguel Ángel Revilla (74). Lo hará en la tierra del político, que aprovechará la ocasión para enseñar a los espectadores las bondades de su comarca.

Con estas vistas espectaculares voy a conocer mejor a @revillamiguela. Os espero el miércoles en #MiCasaEsLaTuya

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 2:24 PDT