Angie Cárdenas (izda) y Alfonso Arús (dcha) durante los premios Onda.

Angie Cárdenas (izda) y Alfonso Arús (dcha) durante los premios Onda. Gtres

Famosos MUJER Y HERMANA DE FAMOSO

Quién es Angie Cárdenas, la nueva colaboradora de 'Sálvame Deluxe'

El nuevo rostro de las noches de Telecinco es esposa del presentador Alfonso Arús y hermana del locutor Javier Cárdenas. Ha protagonizado dos sonados incidentes con su marido.

10 marzo, 2017 19:46

Noticias relacionadas

Desde este sábado, el nombre de Angie Cárdenas comenzará a resultar de lo más familiar para los espectadores del programa Sálvame Deluxe, que comienza a emitirse los sábados. Pero, ¿quién es en realidad la nueva colaboradora del espacio de Telecinco?

La catalana es hermana del locutor de Europa FM Javier Cárdenas (46 años) y está casada con el presentador de televisión Alfonso Arús (55) desde hace tres décadas. Con él tiene cuatro hijos, dos de los cuales trabajan con el matrimonio en el programa Arucitys, que se emite en 8TV desde hace unos 12 años.

Precisamente este espacio ha sido testigo de excepción de una relación conyugal que en los últimos años ha sufrido varios altibajos, el primero de ellos propiciado por una infidelidad por parte de hermana del locutor de radio.

[Lea aquí: El culebrón televisado de Alfonso Arús y su mujer]

El tercero en discordia no era otro que el entrenador personal de Angie Cárdenas, Ricky Castaño, un atractivo moreno que entró en escena en 2013 y por el que la catalana se separó de su marido durante dos largos años.

En 2014, justo antes del comienzo de uno de los programas de Arucitys, Arús sufrió un ataque de ansiedad con desmayo incluido y decidió suspender la emisión, aunque la explicación oficial hacía referencia a un problema de visión. Cogió sus cosas y se marchó de la casa conyugal.

Al poco tiempo regresó a su programa y quien desapareció del mismo fue la propia Angie, que por aquel entonces ejercía de colaboradora y subdirectora del programa (cuya productora se reparte el matrimonio). Arús explicó entonces que ella estaba estudiando otras ofertas pero que siempre tendría "las puertas abiertas" para regresar al programa. Lo hizo en 2015 y por todo lo alto, con un ramo de flores y una propuesta de matrimonio por parte de Arús. Para entonces, el matrimonio ya se había reconciliado -con fotografía en las revistas incluida-.

Momento en el que Arús entrega las flores a su mujer, a la que perdonó su desliz.

Momento en el que Arús entrega las flores a su mujer, a la que perdonó su desliz. Arucitys

El culebrón televisivo no quedó ahí. Ya en 2016, una pelea de ambos en plató impidió la emisión del programa. Esta vez, las razones para justificar la decisión fueron "problemas técnicos", pero lo cierto es que horas más tarde otro de los programas que Arús presentaba, en este caso de temática deportiva, también era cancelado "por indisposición del presentador". Las bromas se sucedieron entonces aludiendo a que alguien del equipo podía haberle intoxicado a fin de hacerse con el control. Lo curioso del caso es que Cárdenas sustituyó entonces a su marido y poco después trascendían los motivos: un desencuentro del matrimonio tras el cual Arús se desmoronó y abandonó el plató. 

Las aguas parecen haber vuelto a su cauce y ahora es Angie la que triunfa por los platós como hizo su marido en los años 90 con Arús con leche y Al ataque, programa en el que por cierto trabajaba su cuñado Javier como reportero entrevistando a extraños personajes repartidos por la geografía española.

Entrevista a Carlos Jesús en Al Ataque (2 de 2)