Ana Fernández y Santi Trancho, en unas vacaciones en 2013.

Ana Fernández y Santi Trancho, en unas vacaciones en 2013. Gtres

Famosos SEGUNDO ANIVERSARIO

Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el segundo aniversario de su muerte

Dos años después del trágico fallecimiento del cámara Santi Trancho, la que fuera su novio le ha recordado con unas emotivas palabras.

7 marzo, 2017 13:24

Noticias relacionadas

Este martes se cumplen dos años del fallecimiento del cámara de televisión Santi Trancho en un trágico accidente de moto en una carretera del municipio madrileño de Galapagar. Tenía 31 años y una novia desde hacía tres años, la actriz Ana Fernández (27 años), que se quedó destrozada tras el suceso. 

Pese a que la intérprete ha tratado de rehacer su vida en este tiempo, lo cierto es que nunca ha olvidado al cámara de programas como Frank de la Jungla. Si el año pasado le recordó con una instantánea en la que aparecía un enigmático tatuaje realizado en la muñeca, en su segundo aniversario ha hecho lo propio con una romántica fotografía acompañada de un emotivo mensaje.

"Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo qué rápido pasas", escribía la actriz con algo más de distancia que el año pasado.

No en vano, Fernández ha conseguido salir adelante y unos meses después se enamoró de nuevo del vocalista de una banda de rock. El joven, llamado Adrián Roma (32). Desde hace poco más de un año, comparte su vida con el músico, al que ha paseado ya por diversos photocalls.

Ana Fernández, que cambió recientemente de look, con Adrián Roma.

Ana Fernández, que cambió recientemente de look, con Adrián Roma. Gtres