Blanca Suárez en la campaña de Women'secret

Blanca Suárez en la campaña de Women'secret

Corazón PRESENTACIÓN NUEVA CAMPAÑA

Blanca Suárez sigue creyendo en el amor

La actriz admite su noviazgo con Joel Bosqued y destaca que realiza todo con "cautela". También ha hablado sobre si practica topless o "que le han roto muchas veces el corazón".

21 abril, 2016 02:36

Noticias relacionadas

"Aunque no pienso deciros cuáles son mis complejos jamás. La verdad es que me cuesta posar, lucirme o sentirme sexy. Soy muy pudorosa", comentaba la actriz confrontada con My secret dream, el lema de la campaña de bañadores para el que posó en el photocall.

Blanca Suárez atiende a la prensa en el acto de Women' Secret

Blanca Suárez atiende a la prensa en el acto de Women' Secret Gtres

 

La campaña de ropa de baño de Women'secret en la que Blanca constata todo lo contrario. La prensa asistente gozó con la actriz que confesaba su opción de quitarse la parte de arriba del bikini en la playa: "Sí lo he hecho, aunque ahora no lo hago. Bueno, miento, lo hago pero no me han pillado. ¡Y lo he hecho en España! Creo que si me pillaran, pues no pasa nada. Si lo haces, te expones, eso lo sabes", ha declarado sobre su opción con el topless

Blanca es la protagonista de la campaña Women'secret

Blanca es la protagonista de la campaña Women'secret

La actriz se expuso mediáticamente con su primer novio Miguel Ángel Silvestre y algo menos con Dani Martín. Joel Bosqued, dos años menor que la intérprete y modelo, es su actual pareja de la que no reniega, pero que ha aprendido a llevar su compañía con discreción: "Estoy muy bien. Y ya está. Nunca he hablado de esto, hago mi vida normal, entro y salgo con quien tengo que hacerlo, no me escondo y hasta me acompañan a ciertos sitios".

El lado más sexy de Blanca Suárez

La persecución de los paparazzi ha cambiado a aquella chica inocente: "Las experiencias te hacen ser más cauta".

Blanca Suárez en la presentación de la campaña

Blanca Suárez en la presentación de la campaña Gtres

También se 'aventuró' a desvelar el por qué del hermetismo de su relación: "No soy de dar grandes titulares. No es lo mismo cómo te muestras con parejas con las que llevas años que con otras con las que acabas de empezar", zanjó sobre su situación actual. "También me han roto muchas veces el corazón y yo he roto alguno. Pero sigo creyendo en el amor".