La modelo Alba Carrillo

La modelo Alba Carrillo Gtres

Famosos ENTREVISTA EN 'SÁLVAME DELUXE'

Alba Carrillo cobró 60.000 euros por hablar de los tríos de Feliciano López

El programa le habría pagado a la modelo esta cantidad según ha desvelado Inés Ballester en su espacio de TVE.

2 marzo, 2017 11:21

Noticias relacionadas

La cuenta corriente de Alba Carrillo (30 años) sigue sumando cada vez más ceros. Después de que la modelo acudiera el pasado viernes al programa Sálvame Deluxe para detallar los pormenores de su relación con el que fuera su marido Feliciano López (35), se ha desvelado la cifra que pudo cobrar por su entrevista. Inés Ballester (58) en su espacio de TVE 1 Amigas y conocidas ha sido quien ha asegurado que Alba habría embolsado 60.000 euros por sentarse con Jorge Javier Vázquez (46) y el resto de sus colaboradores. "A mí me dicen que 60.000 euros. Es mucho dinero", afirmó la presentadora.

[Lea aquí cómo fue la polémica entrevista: "Me propuso hacer tríos y podría ser bisexual"]

Lydia Lozano preguntando a Alba Carrillo en Sálvame Deluxe.

Lydia Lozano preguntando a Alba Carrillo en Sálvame Deluxe.

Parece que Paolo Vasile (64), consejero delegado de Mediaset, habría considerado oportuna esta cantidad, que a día de hoy se paga a muy pocos personajes en televisión. Pero Alba Carrillo nunca defrauda a la hora de narrar sus intimidades y un personaje como ella es la baza perfecta para competir contra Tu cara me suena, que se emite los viernes en Antena 3 a la misma hora que el Deluxe. Solo ella es capaz de levantar la audiencia de Telecinco, quien está quemando todos sus cartuchos en su lucha encarnizada por el share.

La modelo en el plató de Telecinco.

La modelo en el plató de Telecinco.

Las polémicas palabras que Carrillo pronunció durante su entrevista, asegurando que Feliciano le había propuesto hacer tríos durante su matrimonio o que el deportista la trataba como un trapo y más de una vez había tenido que dormir en el suelo, siguen ocupando horas de televisión. Han sido muchas las voces que se han levantado en contra de la modelo. Paloma Gómez Borrego (82) ha sido una de ellas: "Se ha equivocado y se va a arrepentir de dar esa entrevista. Aunque le hayan pagado dinero, no creo que lo haya hecho por eso, porque entonces sería terrible. Creo que lo hace por rencor y por una necesidad de desahogarse. Me quedé muerta. Cuando superas los límites, no tienes límites", dijo la veterana periodista y escritora.

[Lea aquí: ¿Una red de prostitutas para tenistas de élite? Hablan los afectados]

Feliciano López y Alba Carrillo durante su matrimonio.

Feliciano López y Alba Carrillo durante su matrimonio. Gtres

También Isabel San Sebastián (57), quien cree que cuando Lucas, el hijo de Alba con Fonsi Nieto (38), tenga uso de razón se va a "sentir humillado por su madre". Quien no se ha pronunciado todavía al respecto es Feliciano López, quien siempre ha intentado mantenerse al margen de toda polémica. El tenista está inmerso en sus torneos, aunque algunas fuentes han asegurado que estaría pensando en demandar a su exmujer por sus declaraciones en Sálvame Deluxe. Ella ya ha dicho que no tienen ningún miedo de ir a los tribunales. El padre del deportista quien también ha sido preguntado por la entrevista de la que fuera su nuera no ha querido entrar en la polémica y ha asegurado que la familia está muy tranquila.

El padre de Feliciano López no quiere polémicas con Alba Carrillo

El pasado mes de junio Alba Carrillo anunciaba a golpe de talón que Feliciano la había dejado de "manera fría y distante". Solo once meses les duró su matrimonio, un enlace que se celebró en Toledo por todo lo alto y en el que la novia llegó a cambiarse tres veces de vestido. Desde el anuncio de su separación, la pareja ha mantenido una guerra abierta en la que aún quedan batallas por librar. La modelo sigue esperando a que el tenista le de lo que le corresponde según el acuerdo de bienes gananciales que firmaron cuando estaban casados. Entre medias ha habido infidelidades, descalificativos y muchos reproches. Carrillo ha llegado a afirmar que Feliciano no le tocaba a ella porque los tenistas "tienen a sus chicas en los torneos".

[Lea aquí: