Alba Carrillo denuncia al hermano de Feliciano por falsificar su firma

Alba Carrillo denuncia al hermano de Feliciano por falsificar su firma

Famosos POR FALSIFICAR UNA FIRMA

Alba Carrillo no para: ahora denuncia al hermano de Feliciano López

Después de meses en silencio, la modelo está dispuesta a sacar todo su arsenal contra su ex.

28 febrero, 2017 13:47

Noticias relacionadas

Alba Carrillo  (30 años) no va a parar en su guerra contra Feliciano López (35). Después de que el pasado viernes insinuara en Sálvame Deluxe que el tenista era bisexual, que le había ofrecido hacer tríos o que su familia manejaba los líos de su vida, ahora tiene un nuevo objetivo: el hermano de su ex.

Según ha contado esta mañana la periodista Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, la exmodelo ha denunciado a su hermano Víctor por presunta falsificación de un documento, según cuenta la parte de Alba, concretamente "un contrato de trabajo a una empleada doméstica".

Al parecer, la que fuera concursantes de Supermodelo se siente perjudicada por lo que se decía este contrato ya que estaría domiciliado en la casa de soltera de Carrillo, en vez de la del matrimonio, donde realmente hacía sus labores esta empleada doméstica.

"Estaban metidos en todo"

Esta no es la primera vez que Alba acusa a la familia de intentar manejar su vida. Ya en la entrevista del pasado viernes, la modelo confesó que "estaban metidos en todo. En la casa mansión, mi suegra opinaba de todo. Tuvo hasta trifulcas con la decoradora. Y a mi suegro me lo encontró un día al salir de la ducha en el vestidor buscando una camiseta de Feli para ponerse. Eso cuando no traía a sus amigos para enseñarles la casa (...) Me veían como una intrusa, o como un jarrón, como la rubia que podría llegar allí y quitarles la casa".

De hecho, hasta "organizar la boda fue un drama. Opinaban de todo. Yo les quería como a unos padres. Por eso mi gran decepción. Había que hacer todo como ellos quisieran. El mismo número de Feli y yo juntos, los tenían los padres. Su padre le dijo que o le dejaba invitar a los que querían, o no iba".  

Una intromisión en todo que intentó cambiar cuando ya se casó con el tenista. "Siempre intenté mediar. Pero Feli no hacía nada. Ya casados cité a sus padres en mi casa para decirles que me avisaran cuando vinieran a casa", explicó. "¿Y lo entendieron?", preguntó el presentador. "Sí, por eso estoy aquí", dijo con ironía la modelo.

Además, Carrillo contó que precisamente Víctor arruinó la petición de matrimonio de Feliciano. Siempre según la joven, su cuñado apareció en el restaurante donde tuvo lugar la pedida de mano después de haber bebido "agua con misterio" y cantándole canciones de Julio Iglesias.