Famosos EXCLUSIVA

Así lucirá Cristina Pedroche en la final de 'Tú sí que sí'

JALEOS ha tenido acceso al vestido con el que la presentadora saldrá en el último programa de su talent show 

23 febrero, 2017 20:06

Noticias relacionadas

Cristina Pedroche despide el próximo miércoles su primer gran show en plató, Tú sí que sí. Una ocasión importante para la que la joven ha decidido apostar por algo que siempre le da suerte en los grandes eventos: las transparencias. Un vestido de House of CB que mostramos en exclusiva en JALEOS y para el que ha contado con la ayuda de la estilista Natalia Aranda.

Tú sí que sí es un espectáculo a todos los efectos y yo no podía quedarme atrás. Ni yo ni mis vestidos que forman parte del espectáculo”, comenta la presentadora. “El estilista que siempre me ayuda en todo es Luis Miguel Aznar, que fue el que me consiguió todos los looks del programa. Pero, en la final, la estilista que hizo el conjunto de la ropa interior es Natalia Aranda. La verdad es que aunque siempre cuente con estilista para que me ayude a conseguir las cosas, soy yo quién elige todos y cada uno de los looks, para bien o para mal”, indica Pedroche.

Muy feliz por este nuevo reto al que se ha enfrentado en su carrera, la presentadora confiesa que “nunca me había sentido tan cómoda en un plató como en Tú sí que sí. Me gusta poder ser yo misma todo el rato. Me alegro que a la gente le haya gustado, pero sobre todo se haya emocionado con los concursantes. Creo que si el programa ha ido creciendo es porque a la gente le ha convencido nuestra propuesta”.

Cristina Pedroche con el vestido con el que despedirá Tu sí que sí

Cristina Pedroche con el vestido con el que despedirá Tu sí que sí

La final será maravillosa, emocionante, divertida y tendremos muchísimas sorpresas. Yo viví uno de los momentos más únicos y especiales en esa última gala y espero que la gente lo comparta conmigo”, añade.

Entre los finalistas, los ucranianos de Light Balance que combinan el baile con un gran juego de luces, el “hombre bandera” que usa la barra como espectáculo, el maestro Alberto Fuentes que desborda todo su arte con la guitarra, los bailarines de Tricking Action, el pianista MFR Armonics y el grupo de break dance Street Squad.

Quién se lleva los 30.000 euros es quien más se lo merecía, así que muy muy feliz con mi trabajo y con el trabajo de mis compañeros, no sólo de los jurados sino de las maravillosas personas que trabajan en Gestmusic, en especial Jordi Rosell”, puntualiza la presentadora.

Cambio de registro

Tras esta experiencia, además de Zapeando, Pedroche tiene pendiente de estreno el programa de reportajes Dentro de, donde cambia completamente de registro. “Yo siempre que veo a jefes les digo que quiero hacer otra cosa... pero sin quitarme lo otro. No quiere decir que porque haga esto, no quiera seguir haciendo Zapeando, Tú sí que sí o Pekín Express. Yo quiero todos”, confesaba hace unos meses a este diario.

“En cada programa que me dan siempre tengo el miedo de no estar a la altura y la inseguridad te nace. Las personas somos así. Pero yo soy una chica valiente, con ganas de aprender, que soy joven y quiero comerme el mundo. Y para ello hay que trabajar mucho y ganar experiencia. Cuando me lo contaron, me parece un gran formato. Podemos llegar a todo el mundo”, añadía.

No obstante, a pesar de este futuro cambio de registro, Pedroche no se haciendo un programa político. “Cada persona tiene que estar en su sitio. Me encantaría ser Ana Pastor, pero no puedo. Igual que a ella, que estamos siempre bromeando que somos , me dice que le gustaría hacer chistes. De hecho hace unos días decía que ‘ no puede hacer entretenimiento . Es mentira porque sí es graciosa. Yo no me veo entrevistando. Te lo digo ahora que tengo 27. De repente la vida da muchas vueltas. Pero no”.