Cristina Pedroche es la presentadora del talent show de La Sexta  'Tú sí que sí'.

Cristina Pedroche es la presentadora del talent show de La Sexta 'Tú sí que sí'.

Famosos TALENTOS OCULTOS

Pedroche, vestida a lo Kardashian, relincha en 'Tú sí que sí'

Tras su 'semidesnudo' en las Campanadas, la presentadora aparece más tapada de lo que se podía esperar, pero con un vestido súperceñido de color rosa.

11 enero, 2017 01:32

Noticias relacionadas

"Si os habéis asustado con mi vestido de Nochevieja, ojo con lo que vais a ver en Tú sí que sí", decía la presentadora hace unos días. Parecía una declaración de intenciones en toda regla, pero lo que no sabemos es si se refería al programa, a lo que ella haría en él o a los estilismos que luciría.

"¿Os enseño mi talento? Imito muy bien a los caballos, relincho", con esta frase sorprendió Cristina Pedroche (28 años) apenas tres minutos después de que comenzara el concurso. A continuación dejaba sin habla a los presentes y a los espectadores con una imitación 'simpática' del animal. Ante tal representación quedaba una cosa bastante clara que inmediatamente la misma Pedroche aceptaba: "como veis, presento yo este programa cuando precisamente voy falta de talento, pero mi madre dice que soy muy talentosa y yo me lo creo".

Sobre el escenario se presentaban los cinco protagonistas: Silvia Abril (45), Rafa Méndez (41), Soraya Arnelas (34), Cristina Pedroche y su cuerpazo. Ni los bailes, ni los cantes ni las acrobacias más imposibles han conseguido eclipsar lo bien que le sentaba el vestido rosa a la presentadora. Tras lucir un corsé brillante delante de la Puerta del Sol, esta vez ha optado por un atuendo sin transparencias exageradas, solo mostraba una muy sutil en el escote, pero que tampoco dejaba mucho lugar a la imaginación - y casi a la respiración - porque esa tela se ajustaba cual guante a cada una de las curvas de la mujer de David Muñoz (36).

El corte del vestido, que trae al recuerdo los estilismos que lucen las Kardashian, seguía la misma línea del que utilizó el jueves pasado para la presentación del programa ante los medios. En esa ocasión optó por un color verde aguamarina también con falda por encima de la rodilla y sin embargo, decidió lucir un pronunciado escote.

Cristina Pedroche en la presentación del programa ante los medios la semana pasada.

Cristina Pedroche en la presentación del programa ante los medios la semana pasada. GTRES

Aunque la presencia de Pedroche ha dejado en un segundo plano hasta a los propios concursantes, ella hacía lo imposible por que no fuera así. La vallecana tras su inicio 'estelar' con imitación incluida, prefirió continuar su tarea de presentadora de manera sutil e intentando ceder todo el protagonismo a los 'talentos'. Sin embargo, su empeño por animar al público y hacer del show algo divertido rozaba a veces lo exagerado.

Pese a que la anatomía de Cristina Pedroche apenas es ya un secreto para los espectadores después del polémico diseño de Pronovias, lo cierto es que la colaboradora de Zapeando sigue sorprendiendo a los espectadores con modelos que solo se atreve a lucir ella o la mismísima Kim Kardashian.