Noelia López junto a otra embarazadísima Soraya.

Noelia López junto a otra embarazadísima Soraya. Gtres

Famosos NACIMIENTO 'TOP'

Noelia López "explota de amor" y da a luz a su primer hijo

La modelo ha sido la encargada de anunciar el nacimiento de su bebé, que ha sido niño y ha nacido en la clínica Bmum de Madrid.

15 febrero, 2017 12:35

Noticias relacionadas

"Una noche larga pero perfecta". Con estas palabras, la modelo Noelia López (30 años), ex pareja de Guti (40) y ex concursante del programa de televisión Supermodelo, daba la bienvenida a su primer hijo, que venía al mundo el día de San Valentín.

Ella misma era la encargada de anunciar la buena nueva con una fotografía del pequeño y una frase de lo más original: "Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría (...). Ahora toca descansar mucho y dedicar mi tiempo a esta personita que ya me tiene completamente ganada".

La modelo, que desvelaba el sexo del bebé durante el baby shower que le organizó su amiga Fiona Ferrer (42), tiene claro que el nombre del bebé lo elegirá su pareja, Armando, pues ella misma dejó claro hace un tiempo que si era niña sería ella la que escogería el nombre, mientras que si el bebé nacía varón, esa tarea le correspondería a su chico.

El nacimiento se ha producido con la asistencia de los hospitales Nisa y de la clínica Bmum de Madrid, un centro privado que ayuda a los futuros papás en todo el proceso que conlleva el nacimiento de un hijo.

La propia Noelia avisaba en las redes sociales hace tan sólo unas horas de que en cualquier momento podría producirse el parto de su primer hijo. "Me duele todo", aseguraba mientras trataba de mantener la sonrisa en un día tan señalado como San Valentín. Finalmente, el momento del nacimiento llegaba antes de lo previsto.

Noelia López y su chico, Armando, al salir de una visita médica en el hospital Nisa.

Noelia López y su chico, Armando, al salir de una visita médica en el hospital Nisa. Gtres