Alberto Nuñez Feijoó y Eva Cárdenas

Alberto Nuñez Feijoó y Eva Cárdenas EFE

Famosos NACIMIENTO 'POPULAR'

Alberto Núñez Feijóo comunica por Twitter que acaba de ser padre de un niño

El bebé, que ha nacido en la Maternidad HM Belén de A Coruña, se llama como su padre.

15 febrero, 2017 11:56

Noticias relacionadas

"Muy felices por la llegada de Alberto". Así es como ha comunicado Alberto Núñez Feijóo (55 años) el nacimiento de su primer hijo con su pareja Eva Cárdenas (51). Lo ha hecho a través de las redes sociales donde ha explicado que tanto la madre como el bebé está bien. Se trata de un embarazo de riesgo  por la edad de la madre. Además ha aprovechado para dar las gracias por el afecto y el respeto que han recibido.

La directora de Zara Home ingresó a las 8 de la mañana de este miércoles en la Maternidad HM Belén de A Coruña, donde estaba programado el parto. Para ella es el segundo hijo, ya que tiene una niña de 18 años de una relación anterior. Para el presidente de la Xunta gallega este es su primer vástago.

La noticia del embarazo de Eva Cárdenas se conoció durante la campaña electoral en Galicia. El gabinete de Nuñez Feijóo fue el encargado de confirmarlo: "El presidente será padre a principios de febrero. Sólo podemos decir que las informaciones publicadas son ciertas y que la pareja lleva tres años saliendo", aseguraron a EL ESPAÑOL el pasado mes de septiembre. Hasta este momento la pareja siempre había mantenido su relación alejada del foco mediático y en la más estricta intimidad. Por lo que esas palabras confirmaban a la vez noviazgo y embarazo. Solo en los círculos gallegos era un secreto a voces.

A día de hoy siguen cuidando muchos sus apariciones públicas. La primera vez que se les fotografió juntos fue en el cumpleaños de Marta Ortega (33), la hija de Amancio Ortega (80), en enero de 2015. Desde entonces las ocasiones en las que se les ha visto juntos son contadas.

UN AÑO REDONDO

Alberto Núñez Feijóo ha comenzado el año tan bien como lo terminó. El lider del PP gallego fue reelegido por tercera vez como Presidente de la Xunta al lograr la confianza del Parlamento el pasado noviembre. Ahora, el que fuera considerado uno de los solteros de oro de la política, se convierte en padre por primera vez. Según publica ABC, Eva y el recién nacido no se trasladarán a la residencia oficial del presidente de la Xunta en Santiago de Compostela. Madre e hijo seguirán viviendo en su lujosa urbanización en la villa de Oleiros.

Feijoo el año pasado con Eva en Doniños (Ferrol)

Feijoo el año pasado con Eva en Doniños (Ferrol)