• 1 de 4

    La revista 'QMD' destaca la acusación contra José Fernando por quebrantar la orden de alejamiento de Michu, conducir sin carnet y darse a la fuga. Además, María Patiño se refugia en la playa tras el fallecimiento de su padre y la familia de Anabel Pantoja ya no quiere que ella continúe colaborando en el programa de tv'Sálvame'.

  • 2 de 4

    Lara Álvarez ha roto con su novio, el empresario Román Mosteiro. Otra que habría puesto fin a su relación también es Isa Pantoja, que se ha dejado ver con un nuevo amigo. Asimismo, la hija de Bigote Arrocet quiere conocer a sus 'hermanas' Terelu y Carmen Borrego.

  • 3 de 4

    La revista 'Pronto' destaca la guerra que ha estallado entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja. También desvela la verdad de la relación entre Terelu y Kike Calleja. El universo 'Sálvame' domina la portada, a excepción de Kate Middleton, de quien la publicación pone al descubierto los secretos de su dieta y de su belleza.

  • 4 de 4

    Interviú se decanta esta semana por una de las protagonistas del programa Mujeres y hombres y viceversa para su portada del lunes.