Bárbara Rey posa coqueta en un evento en Marbella.

Bárbara Rey posa coqueta en un evento en Marbella. GTRES

Famosos KIOSCO ROSA

Bárbara Rey estaba enamorada de Juan Carlos I

La vedette nunca contó a sus amigos íntimos que recibiera cifras económicas, pero sí les hablaba de sus encuentros con el monarca.

25 enero, 2017 10:49

Noticias relacionadas

Dos días después del adiós a Bimba Bosé, las portadas de las revistas de este miércoles han querido hacer un recorrido por la vida de la modelo, recoger sus últimas apariciones y entrevistas o sus fotografías más emblemáticas. Sin embargo, la publicación de Diez Minutos es la única que ha optado por otra mujer de armas tomar: Bárbara Rey.

Después de que OKdiario confirmara el 'secreto a voces' de la relación de la vedette con el rey emérito, el flujo de información acerca de sus encuentros y el precio de su silencio han sido la tónica del día en los medios de comunicación. Ante datos como la supuesta cantidad de 500 millones de pesetas que habría recibido Bárbara por mantenerse callada o las supuestas grabaciones que realizó en sus citas con el monarca, la vedette ha querido responder y aclarar algunos puntos mediante un comunicado a través de su abogada Teresa Bueyes.

Pero este miércoles, Diez Minutos ofrece la versión de Jesús Mariñas, amigo íntimo de Bárbara Rey y el único periodista que acudió a su boda con Ángel Cristo. "Bárbara estaba 'realmente' enamorada", expresa con ironía el comunicador entre las páginas de la revista, y asegura que Bárbara nunca le habló de cifras económicas, al contrario de lo que se dice estos días. La cabecera también recoge varias declaraciones de su otra amiga Chelo García Cortés.

Portada de Diez Minutos.

Portada de Diez Minutos.

Semana, Lecturas y ¡HOLA!

Semana tampoco ha dejado de lado el tema con más incógnitas de la actualidad, que no es otro que los encuentro de Bárbara Rey con el rey emérito. Pero el mayor espacio de la portada se lo cede al adiós de Bimba Bosé. Así ocurre también con Lecturas y ¡HOLA!. Las tres publicaciones han destacado la valentía, la lucha y el carácter positivo de la maniquí.

Entre sus páginas recogen además la presencia de familiares y amigos en la capilla ardiente del lunes y el funeral de ayer. Por otro lado, los emotivos mensajes de su hija Dora y su tía Miguel Bosé también se han hecho un hueco en el recuerdo a Bimba.

Portada de Semana.

Portada de Semana.

Portada Lecturas.

Portada Lecturas.

Portada ¡HOLA!

Portada ¡HOLA!