Bárbara Rey en su última aparición pública.

Bárbara Rey en su última aparición pública. GTRES

Famosos COMUNICADO DE LA ABOGADA DE LA VEDETTE

Bárbara Rey niega que grabara al rey, pero no que tuviera una relación íntima con el monarca

La vedette ha querido responder mediante un comunicado emitido por su abogada a las continuas informaciones de los medios sobre sus encuentros con Juan Carlos I.

Noticias relacionadas

A través de su abogada Teresa Bueyes, Bárbara Rey ha querido desmentir algunas de las últimas informaciones que se han vertido en torno a su relación con el rey emérito. En el comunicado expone cuatro punto principales en los que aclara algunos datos que se han dado a conocer en los medios. Niega que ella haya grabado los encuentros con Juan Carlos I, pero en ningún momento desmiente que haya mantenido una relación íntima con el monarca.

A continuación, reproducimos el comunicado:

1- Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón.

2- Es absolutamente incierto que mi cliente haya utilizado a su hijo, induciéndole, cuando era menor de edad, a fin de grabar o captar imágenes propias y de terceros.

3- Jamás se han producido reuniones con miembros de CNI o representantes o amigos de D. Juan Carlos de Borbón tendentes a negociar la entrega de presuntas grabaciones a cambio de dinero.

4- Es falso que se haya pagado a Dª Bárbara Rey ninguna cifra económica como consecuencia de lo anterior, siendo igualmente incierto que en su vida haya percibido dinero de fondos reservados o de terceros. Mi cliente ha cosechado una extensa vida profesional como artista, sin que ninguno de los ingresos que haya percibido provenga de actividades ilícitas o inmorales.

Por ello, y considerando que todas las informaciones divulgadas son falsas y atentan gravemente a su derecho al honor y al derecho a la intimidad y al propio y el de su familia, les requiero fehacientemente a fin de que cesen en su ataque, puesto que a proseguir, nos veremos compelidos a defender los derecho vulnerados con la interposición de todas las acciones legales que haya lugar en derecho.