Antonella Fiordelisi en bikini y Gonzalo Higuaín en pleno partido de la Selección argentina.

Antonella Fiordelisi en bikini y Gonzalo Higuaín en pleno partido de la Selección argentina. Instagram / GTRES

Famosos PILLADO EN LAS REDES SOCIALES

Higuaín le pide a una joven una foto íntima y ella pide perdón

El delantero de la Juventus se intercambió mensajes con una joven italiana que muestra a menudo sus atributos físicos en bikini en Instagram.

13 enero, 2017 01:48

Noticias relacionadas

Antonella Fiordelisi (18 años) es el nombre de la modelo y esgrimista que ha hecho peligrar la relación del argentino con la también belleza Lara Wechsler (25). Esta última es el único romance que parece real de cuanto se le han asignado durante años al futbolista. Lara está compartiendo los mejores momentos profesionales del ex madridista, porque estuvo a su lado cuando la Juve decidió pagar por él nada menos que 90 millones y convertirse en el tercer jugador más caro del mundo.

El idilio entre Gonzalo Higuaín (29) y Lara Wechsler se hizo público en agosto y se presentaba como la relación más seria del delantero. Pero tras conocerse los mensajes intercambiados entre el Pipita y la joven Antonella, la seriedad del romance pierde peso. La italiana, que ha cumplido recientemente la mayoría de edad, ha sido el centro de las críticas estos días después de publicar en su perfil de Instagram las conversaciones privadas que mantenía con el futbolista.

Captura de la conversación con Higuaín que colgó Antonella en su Instagram.

Captura de la conversación con Higuaín que colgó Antonella en su Instagram. Redes Sociales

Mediante el chat de la citada red social, Higuaín le pedía a la chica fotografías en las que mostrara su trasero. La modelo cuelga a menudo imágenes de ella en bikini o en posturas que acentúan esa parte de su cuerpo, y suponemos que el jugador ya se conocía todas las fotos de su Instagram y quiso pedirle más. Antonella le contestó que "esperara un momento y se las pasaba", pero esas instantáneas nunca llegaron y en su lugar le envió un selfie.

La conversación que compartió en sus redes y que probaban que lo que decía era verdad iban acompañadas con el calificativo de "enfermo" a modo de título. Pero los fragmentos apenas mostraban cuatro palabras del jugador en las que no se podían ver las intenciones reales o el tono en el que discurrió el chateo entre ambos. Por eso, tras recibir continuos comentarios de los usuarios y críticas al hecho de subir los mensajes, la modelo decidió rectificar, borrar las capturas y pedir perdón.

🤗

Una foto publicada por Antonella Fiordelisi (@antonellafiordelisi) el 5 de Ene de 2017 a la(s) 12:37 PST

"Sólo para aclarar: Con Higuaín hablé un par de veces por Instagram. La nuestra ha sido una conversación juguetona y divertida. No quería definitivamente ofenderlo. No es un enfermo, conmigo se comportó de manera cortés", explicaba en sus redes sociales ante la presión de los internautas. La italiana se disculpó después de conocer de que el futbolista tiene pareja estable desde hace varios meses.

A Antonella le encanta subir fotos de ella en bikini o bañador.

A Antonella le encanta subir fotos de ella en bikini o bañador. Instagram

No conocemos el trasero de Lara Wechsler, la novia de Higuaín, pero en vista de las fotografías que existen de ella, nada tiene que envidiar a la italiana que chateaba con su chico. De hecho, tienen unos rasgos faciales muy similares - ojos grandes, labios gruesos y melena rubia ondulada - y ambas han ejercido de maniquíes. Por lo que cuesta creer que el delantero haya buscado en otros lares lo que ya tenía en casa.

Lara Wechsler, la actual novia de Higuaín.

Lara Wechsler, la actual novia de Higuaín. Ane Olabarrieta