Nadia, la hija de Paco Jémez

Nadia, la hija de Paco Jémez Instagram

Famosos POLÉMICA

La hija de Paco Jémez se tapa tras el escándalo… ¿Qué tiene Nadia?

  • Las últimas imágenes de la joven en sus redes sociales son frente a un árbol de Navidad, arropada con una manta.
  •  
  •  
  •  
24 diciembre, 2016 02:02

Noticias relacionadas

Se llama Nadia, tiene 17 años y es hija de Paco Jémez, el nuevo técnico del Cruz Azul de México. Hasta ahora era una joven desconocida, pero el fichaje de su padre en el país azteca la ha convertido en un personaje popular. Todos quieren conocer qué y quiénes se esconden detrás del entrenador y así es cómo Nadia ha saltado a los medios de comunicación. Por eso, y porque las redes sociales de la adolescente se han llenado de comentarios soeces hacia ella por las imágenes que comparte en la Red. Se trata de selfies en bikini o fotografías sexies, que no justifican los numerosos comentarios que ha generado.

Nadia divirtiéndose durante  una fiesta de la espuma

Nadia divirtiéndose durante una fiesta de la espuma Instagram

Citando algunos de los más suaves encontramos a un instagramer que dice: "Qué rica está tu hija Paco Jémez" o "hermano yo quiero una novia así por Navidad". El tono se ha elevado tanto que su padre ha arremetido esta misma semana contra todos aquellos que faltan el respeto a Nadia, como publicó EL ESPAÑOL.

Nadia Jémez en la playa

Nadia Jémez en la playa Instagram

Quizás sea esa la razón por la que en la últimas imágenes la menor haya preferido cubrirse con una manta frente a un árbol de Navidad, aunque eso no haya servido para frenar el aluvión de críticas.

Nadia frente a un árbol de Navidad en una de sus últimas imágenes que ha publicado.

Nadia frente a un árbol de Navidad en una de sus últimas imágenes que ha publicado. Instagram

¿Pero quién es realmente esta menor que ha revolucionado las redes estos días? Es la hija mayor del matrimonio formado por Paco Jémez y la modelo gallega Vanneska Rocha. Actualmente está cursando sus estudios obligatorios en La Coruña, ciudad en la que reside. Aunque su padre ya está buscando casa en México por su nuevo compromiso profesional, tarea que por cierto no le está resultando nada fácil, no se sabe aún si su familia se trasladará con él o se quedarán en Galicia.

La adolescente en una piscina este verano.

La adolescente en una piscina este verano. Instagram

A Nadia le fascina viajar como muestra en su cuenta de Instagram, donde publica numerosas fotografías en playas paradisíacas o en románticos ciudades como Roma o París; y es también una apasionada de las compras de marcas de lujo. Otra de sus pasiones son los animales. Tiene dos chiguagas, uno llamado Julieta y otro Dolce.

En Roma junto a la Fontana di Trevi

En Roma junto a la Fontana di Trevi Instagram

Entre sus amistades se encuentra el conocido bloguero Aless Gibaja con el que comparte su afición por la moda. De hecho, la hija de Paco jémez ya se ha convertido en una adolescente influencer y sus perfiles acumulan más de 1.500 seguidores.

La hija de Paco Jémez con el blguero Aless Gibaja

La hija de Paco Jémez con el blguero Aless Gibaja Instagram