Lara Álvarez, Cristina Pedroche, Irene Junquera y Anne Igartiburu

Lara Álvarez, Cristina Pedroche, Irene Junquera y Anne Igartiburu

Famosos FIN DE AÑO

Quién de estas cuatro mujeres dará la campanada

Cristina Pedroche, Lara Álvarez, Irene Junquera y Anne Igartiburu son las elegidas para recibir el 2017 en sus respectivas cadenas.

16 diciembre, 2016 03:01

Noticias relacionadas

Quedan exactamente 15 días para que volvamos a sentarnos delante del televisor a comer las uvas con las campanadas dictadas por el reloj de la Puerta del Sol. Y la competencia de bellezas que presentarán este año el gran momento es grande. No hay un Fin de Año que se precie sin Anne Igartiburu (47 años), que nuevamente es la elegida por TVE 1, pero a la vasca intentarán hacerla sombra tres morenas de altura. La primera de ellas es Cristina Pedroche (28), quien junto a Chicote despedirá el 2016 en Antena 3. Hay mucha expectación por ver qué modelo elegirá la mujer del cocinero David Muñoz (36). "Estoy muy muy ilusionada con dar las campanadas este año otra vez. El vestido podríamos decir que está en el horno… queda poco, muy poco, para que os empiece a dar alguna que otra pista. Eso sí… ¡brillará mucho!", ha asegurado la periodista en su blog.

Chicote y Cristina Pedroche

Chicote y Cristina Pedroche

La estilista de Lara Álvarez (30), la gran rival de Pedroche esa noche, también ha dado ya algunos detalles de cómo será el vestido que lucirá la asturiana. "Es un diseño exclusivo para ella, largo y de un color que da mucha suerte", explicó Mayte Méndez Vigo a La Vanguardia, quien también desveló que Lara no usará ninguna joya porque a ella le gusta una imagen mucho más limpia, sin adornos ni florituras. Las primeras pruebas del vestido ya ha se han realizado y ahora mismo está en el proceso de confección a medida. Álvarez presentará las campanadas con Carlos Sobera (56) para Telecinco y Cuatro.

Lara Alvarez y Carlos Sobera

Lara Alvarez y Carlos Sobera

Otra de las periodistas que brillará con luz propia será Irene Junquera (31), quien ya cuenta las horas para la gran noche. Frank Blanco (41) y ella serán los encargados de entrar en el nuevo año con los espectadores de La Sexta. El portugués João Rôlo será el encargado de diseñar el modelo de alta costura que lucirá la novia del piragüista Cristian Toro (24). Pero, de momento, es el único dato que se conoce al respecto. En la promoción de la cadena tanto ella, con vestido rosa palo, como Fran, con esmoquin, salen radiantes.

Frank Blamco e Irene Junquera en la promoción de las campanadas

Frank Blamco e Irene Junquera en la promoción de las campanadas Twitter

Quien ya tiene todo listo es Anne Igartiburu. Como buena veterana que es en esto de recibir el nuevo año, ella no deja nada para el final. La presentadora de corazón ha publicado una imagen en sus redes sociales con los dos compañeros de excepción que estarán junto a ella el día 31: Pepe Rodríguez (46) y Jordi Cruz (38), jurados de MasterChef. Ramón García (55) se queda fuera. Los tres aparecen muy guapos. La vasca en este caso se ha decantado por un vestido abombado en rosa, aunque su color preferido para las campanadas suele ser el rojo. La incógnita se resolverá en unos días.

De izquierda a derecha, Jordi Cruz, Anne Igartiburu y Pepe Rodríguez

De izquierda a derecha, Jordi Cruz, Anne Igartiburu y Pepe Rodríguez Instagram