• 1 de 10

    "Lo bueno de cenar con un amigo maquillador es que te regala un orgasmo", así de sorprendente es la frase que la modelo escribe al lado de esta imagen en su Instagram. Pero Carrillo continúa y aclara su mensaje: "no, no seáis mal pensados, es el nombre de un nuevo colorete". Menos mal que la maniquí lo ha explicado, porque tras sus enfrentamientos con sus ex y el viaje a Laponia, nos podríamos creer ya cualquier cosa.

  • 2 de 10

    El reportero Torito está muy feliz porque su recién nacido hijo Nathan ya tiene pasaporte. El televisivo ha podido ser padre con su pareja gracias a un vientre de alquiler en Estados Unidos, y con solo 10 días de vida su pequeño ya podrá volar en breve a España a conocer a toda su familia.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche cada día se pone más navideña. Y es que a la presentadora le quedan apenas dos semanas para dar las Campanadas y convertirse, seguramente, en Trending Topic gracias a su próximo estilismo.

  • 4 de 10

    Blanca Suárez quiere olvidar el frío que hace en Madrid y rememorar los días de sol y buen tiempo. Con esta foto en Instagram recordaba anoche a sus seguidores que vieran el último capítulo de 'Lo que escondían sus ojos'.

  • 5 de 10

    Elsa Pataky se pone nostálgica frente a la máquina de Zoltar. La actriz recuerda la película 'Big' de Tom Hanks en la que el personaje árabe cumple el deseo del niño protagonista.

  • 6 de 10

    Mariah Carey y Beyoncé han formado unas bonitas familias y han querido juntarlas para pasar una tarde de juegos infantiles y mucha música. Los cuatro niños ya apuntan maneras y son unos pequeños artistas por sí solos.

  • 7 de 10

    Pitbull ha sido demandado por promover Florida mediante un contrato secreto. Al parecer, el cantante fue pagado para ejercer de embajador de turismo del estado. El presidente de la Cámara de Representantes de Florida ha presentado una querella contra PDR Production por el montante que se le pagó al rapero sin la autorización de los legisladores.

  • 8 de 10

    Melissa Jiménez se ha quedado en casa cuidando de su pequeña Gala. Y es que la niña está refriada y por tanto pasarán el día al calor del hogar y viendo 'Peppa Pig', los dibujos animados favoritos de la hija de la periodista y el futbolista Marc Bartra.

  • 9 de 10

    Así de sexy se muestra Lara Álvarez en sus redes sociales. La presentadora será la encargada de ayudarnos a tomar las 12 uvas frente a la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre junto a Carlos Sobera en Telecinco, una dura competencia para las transparencias de Cristina Pedroche.

  • 10 de 10

    Mientras tanto, el ex de Lara Álvarez, el piloto Fernando Alonso no deja de conducir ni aunque haya terminado la temporada de Fórmula Uno. El asturiano recorre las carreteras más solitarias en su moto y con una acompañante excepcional, su inseparable novia, la modelo italiana Linda Morselli.

Ane Olabarrieta