Álex de la Iglesia y Carolina Bang ya son padres de su primera hija.

Álex de la Iglesia y Carolina Bang ya son padres de su primera hija. GTRES

Famosos ¡ENHORABUENA!

Álex de la Iglesia da la bienvenida a su tercera hija a los 50 años

Es el primer bebé en común con la actriz Carolina Bang, con quien cumple ocho años de amor.

2 diciembre, 2016 11:47

Noticias relacionadas

El director de cine (50 años) y la actriz Carolina Bang (31) pudieron tener en sus brazos a su primera hija el pasado martes 29 de noviembre. Julia, que es como la pareja ha decidido llamar a la recién nacida, se encuentra perfectamente y reposa junto a su madre aún en el hospital.

La pareja ha estado trabajando en el rodaje de su nueva película, Perfectos desconocidos, hasta pocos días antes de que la intérprete ingresara para dar a luz. Álex y Carolina se conocieron en 2008 durante la grabación de la serie Plutón BRB Nero, donde actuaba la canaria y participaba tras la cámara el director bilbaíno. Se casaron seis años después, en una boda que acabó a tiros. Y es que con la tarta nupcial llegó también un hombre con una metralleta de balas de fogueo para rememorar la escena más especial de Acción mutante, ópera prima del director.

Álex de la Iglesia y Carolina Bang en la premier de la película 'Nuestros amantes' en el Festival de Cine de Málaga.

Álex de la Iglesia y Carolina Bang en la premier de la película 'Nuestros amantes' en el Festival de Cine de Málaga. GTRES

De la Iglesia estuvo casado con la también actriz Amaya Díez. Mantuvieron una relación sentimental que duró más de diez años, y tuvieron dos niñas, Rebeca y Claudia. En 2010 el matrimonio se divorció definitivamente, aunque llevaban tiempo sin vivir juntos. Por aquel entonces el director ya salía con Carolina Bang, su actual mujer y madre de su primera hija en común.

Durante los nueve meses de gestación Carolina reconoció que había cogido muchos kilos, pero también, que ha aprendido a apreciar sus nuevas curvas. Aunque ambos padres aman su trabajo en el cine, se han planteado dejarlo de lado un tiempo para centrarse en el crecimiento y la atención a su recién llegada Julia.

By @lolitamakeup @estudiomonster

Una foto publicada por Carolina Bang (@carolinabang) el 24 de Nov de 2016 a la(s) 7:41 PST