Penélope Cruz brilla con luz propia en el estreno de su nueva película.

Penélope Cruz brilla con luz propia en el estreno de su nueva película. Gtres

Famosos FALLIDO ESTRENO

Del fracaso de 'La Reina de España' a la mala suerte de la reina Letizia

Penelopé Cruz protagonista de la película 'La Reina de España' mantiene una buena relación con Letizia. La monarca acudió al rodaje de las últimas escenas el pasado mes de mayo. 

25 noviembre, 2016 03:23

Noticias relacionadas

Habrá quien culpa a Letizia del fiasco del estreno de la película, porque la consorte real asistió al rodaje de las últimas escenas. Allí demostró buena sintonía con nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz (42). Pero el lastre no fue seguramente La Corona sino las palabras del propio director Fernando Trueba (61) el año pasado en las que aseguraba no haberse sentido español ni cinco minutos de su vida.

La Reina de España es la secuela de la cinta que les unió hace 18 años, La niña de tus ojos, proyecto que le abrió las puertas de Hollywood y que ayudó a que se convirtiera en la española más admirada de Estados Unidos.

Penelopé Cruz muy sonriente y sexy durante la presentación de la película

Penelopé Cruz muy sonriente y sexy durante la presentación de la película Gtres

La actriz de Alcobendas exigía en el estreno no ser preguntada por temas privados ni sobre política. Al parecer la madrileña no quiere mojarse en opinar sobre el nuevo presidente electo de Norteamérica.

El pasado 11 de mayo, el reparto de la película recibió una sorpresa en su último día de rodaje: la visita de la Reina Letizia que se desplazó hasta el antiguo penal de Bustarviejo, en la sierra de La Cabrera en Madrid, para asistir a la grabación de la última secuencia. Allí fue recibida por los protagonistas de la cinta, Penélope Cruz entre ellos, con quien charló como dos buenas amigas. Allí pudo comprobar de primera mano la interpretación de su protagonista, Macarena Granada (Penélope Cruz), una gran estrella americana de origen español que vuelve a su tierra para dar vida a Isabel la Católica. A pesar de que Letizia lleva a penas dos años de reinado consigue eclipsar a la actriz.

Penélope y la Reina Letizia durante el rodaje

Penélope y la Reina Letizia durante el rodaje ¡Hola!

Pensar en Cruz es pensar en el éxito español al otro lado del charco, pero ella lo tiene claro "he logrado cosas más importantes en la vida que conseguir un Óscar, como por ejemplo el hecho de ser madre, que eso sí que te marca para siempre". Además, nos ha adelantado que tras esta segunda parte de las obras de Trueba, podría venir una tercera, "Fernando ya nos habló hace un tiempo de que tenía pensado crear la tercera película, pero seguro que será para dentro de diez años o así". Ahora Trueba está preocupado por el boicot mientras que Penelopé guarda silencio. Quizás sólo les queda que en unos días veamos a los Reyes ir al cine para verla y apoyarles.