¿Quiere más Penélope a las televisiones extranjeras que a las españolas?

¿Quiere más Penélope a las televisiones extranjeras que a las españolas? Gtres

Corazón DEMASIADO DIVA

¿Quiere más Penélope a las televisiones extranjeras que a las españolas?

El matrimonio más internacional de nuestro famoseo patrio ha hecho un acercamiento a la prensa. No se atreven aún con los programas pero sí pisan el photocall.

14 febrero, 2016 02:49

Noticias relacionadas

Que hubo tiempo en el que a Penélope Cruz y Javier Bardem se le atragantó la prensa española no es ninguna novedad. Sin embargo, durante los últimos tiempos, el matrimonio más internacional de nuestro famoseo patrio ha estado llevando a cabo un acercamiento. De ello dimos fe, por ejemplo, hace unos meses en JALEOS cuando el actor asistió a la entrega de premios ICON en Madrid.

Javier Bardem en los premios ICON

Javier Bardem en los premios ICON

Pero, durante las dos últimas semanas, al ver a la de Alcobendas divertirse en programas de televisión ingleses y americanos, y no en españoles, durante la promoción de Zoolander 2, uno no deja de tener esa sensación que tenía el protagonista de The winner takes it all, de ABBA. “Y dime cómo es, cómo son sus besos. Si al llamarte amor, es mejor su voz”.

¿Por qué no vas a El Hormiguero?”, le preguntaban hace unos días los chicos de Fórmula TV en la alfombra roja de los Goya. “Seguramente por timidez. Sí voy a ir para hablar del documental que estoy rodando sobre la leucemia infantil. Tenemos un buen plan para hacer algo bonito.”

“¿Timidez?”, se han preguntado muchos después de que la protagonista de Volver contara un embarazoso lapsus sexual con el inglés en el show de Graham Norton en la BBC. Allí la actriz relató sus inicios con el inglés. “No entendía nada y sólo sabía decir las líneas de mi guión”, explicó, para después confesar que una vez pidió “una felación en vez de un alisado” en un salón de belleza.

Sí se le ha visto incómoda, sin embargo, en su entrevista en Today, en NBC. En un momento dado, la periodista le recordaba que había ella misma había dicho que tenía unos pies feos. “No, no, no. Yo no he dicho eso. Me gustan mis pies”, dijo la oscarizada actriz.

“Durante nueve años estudié ballet, y cuando eres bailarina se te caen las uñas del pulgar de tus pies. Es normal, te acostumbras y ya ni te duele. No creo que sean bonitos, simplemente son normales”, siguió relatando.

Cuatro alfombras rojas

Por tanto, ¿es cierto que Penélope ‘pasa’ de las televisiones españolas? En absoluto. Lo cierto es que Cruz nunca ha estado tan expuesta a la prensa española como durante las últimas semanas. “Ha pisado cuatro alfombras rojas durante el último mes, en las que ha hablado con todas las televisiones”, explican desde su oficina de representación.

Penélope en los Goya de ete año

Penélope en los Goya de ete año

Y así es. La actriz ha desfilado por los premios Forqué, los Feroz, los Goya y la premiere de Zoolander 2. En ellas ha atendido de forma individual a informativos y en conjunto a programas como ¡Qué tiempo tan feliz!, Cazamariposas u ¡Hola TV!, o medios escritos u online.

Penelopé en los Premios Feroz 2016

Penelopé en los Premios Feroz 2016

Sin embargo, todavía queda la ‘espinita’ de ver a Cruz en un plató de televisión. Zoolander 2 era una ocasión perfecta. De hecho El Hormiguero recibió la visita de Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrel hace unos días. “Es una decisión internacional”, comentan desde su oficina. Cruz ya había tenido presencia en los medios españoles durante las últimas semanas. La noticia eran ellos, no ella.

Penélope en la última edición de los Premios Forqué

Penélope en la última edición de los Premios Forqué Gtres

No obstante, como ya ha anunciado ella misma y confirma su agencia, la veremos próximamente en El Hormiguero promocionando su primera película como directora. De momento no hay una fecha fijada para el estreno. Pero a buen seguro que Pablo Motos y sus chicos harán que se olvide de su timidez y pase un rato agradable.

Penélope con un vestido de Versace en el estreno de Zoolander 2 en Madrid

Penélope con un vestido de Versace en el estreno de Zoolander 2 en Madrid Gtres