El ahora y el antes de Tamara Falcó

El ahora y el antes de Tamara Falcó

Famosos SALUD DELICADA

La transformación de Tamara Falcó por su problema de tiroides

La hija de Isabel Preysler ha reaparecido en un evento con un cambio físico visible. Asegura que volverá a su figura en un tiempo prudencial.

17 noviembre, 2016 12:17

Noticias relacionadas

Hacía tiempo que Tamara Falcó (34 años) no acudía a ninguna fiesta ni a ningún evento. Ni siquiera en sus redes sociales se dejaba ver. Sin embargo, anoche decidió asistir a los premios Pix de Marie Claire siendo una de las invitadas que más llamó la atención. La hija de Isabel Preysler (65) ha sufrido una transformación evidente en su cuerpo: ha ganado unos kilos por un problema de salud.

Sin complejos y haciendo, una vez más más, gala de su gran sentido del humor ella misma explicó el motivo de su cambio: Tengo un problema de tiroides que, aunque ya estoy poniendo todo para solucionarlo, es largo y pesado. En un primer momento me agobió bastante pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas", explicó ante los medios congregados en el acto. Es positiva y está segura de que en un tiempo prudencial volverá a recuperar su figura.

Tamara Falcó en los premios Marue Claire

Tamara Falcó en los premios Marue Claire Gtres

Con vestido rosa de terciopelo y una gran sonrisa en su rostro, Tamara Falcó también desmintió algunas de las informaciones que se han publicado sobre la boda de su madre con Mario Vargas Llosa (80) como que el enlace se celebrará en en el país vecino: "¿En Portugal, pero como va a ser eso? Eso es un pufo", dijo. Pero la sorpresa de la noche se la guardó para el final. La joven desveló que será ella misma quien diseñará el vestido de novia de su madre. "Eso me ha dicho ella (refiriéndose a Preysler) pero aún no he hecho nada", afirmó la hija del Marqués de Griñón.

Mientras llega ese momento, Tamara está centrada en su recuperación y en su trabajo. Compagina su faceta como diseñadora de moda con su blog en la revista ¡HOLA!. Su corazón sigue vacío, pero ella se muestra feliz y contenta disfrutando de su soltería. Este domingo seguro que celebrará con todos sus amigos su 35 cumpleaños.

La hija de Isabel Preysler a su llegada a la fiesta

La hija de Isabel Preysler a su llegada a la fiesta Gtres

MÁS VIPS

Elena Furiase (28) fue otra de las invitadas a la fiesta. Como Tamara ella pertenece también a uno de los clanes más famosos del panorama social patrio: Los Flores. La hija de Lolita (58) aprovechó para hablar sobre el pasado encuentro que tuvieron su tía y su madre con Carmen, hermana de la difunta Lola Flores. Desmintió la supuesta mala relación que se comentaba existía entre tía y sobrinas y ha aclarado que solo se trata de "redecillas" familiares.

Elena Furiase, muy guapa con un vestido blanco

Elena Furiase, muy guapa con un vestido blanco

Otros rostros conocidos que se dieron cita en los Marie Claire fueron Javier Hernanz (33) y Mireia Belmonte (26), Carlos Baute (42) y Astrid Klissan  (32) y una embarazadísima Helen Lindes (35) con su pareja Rudy Fernández (31). La modelo está en la recta final de su gestación y ya está deseando que llegue el momento de ver la cara de su bebé. Ya tiene todo preparado.

Helen Lindes posando en la recta final de su embarazo

Helen Lindes posando en la recta final de su embarazo Gtres