María Teresa Campos y Bigote Aarrocet

María Teresa Campos y Bigote Aarrocet Gtres

Famosos KIOSCO ROSA

María Teresa Campos: "No me importan lo que digan. Todo es mentira"

La presentadora de televisión vuelve a insistir que su relación con su novio Bigote Arrocet no está en crisis.

9 noviembre, 2016 11:06

Noticias relacionadas

María Teresa Campos (75 años) y su relación con Bigote Arrocet 866) vuelven a ser las protagonistas de las revistas este miércoles. La veterana periodista ha tenido que salir de nuevo a defender su amor con el humorista, después de que éste fuera fotografiado por las calles de Madrid con una mujer. "No me importan lo que digan. Todo es mentira", asegura María Teresa en ¡HOLA!, quien añade "sólo nosotros sabemos la verdad… estamos tranquilos y felices". Unas declaraciones que vienen acompañadas por una imagen de ambos muy sonrientes en el jardín de la casa que ella posee en Las Rozas. El chileno sigue viviendo allí, aunque como ya contaran ellos en el reality de Las Campos, duermen en habitaciones diferentes.

La pareja defiende que sigue tan enamorada como el primer día, pero algunos apuntan ya a que la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! No querría dejar a su novio para salvaguardar los capítulos que ya hay grabados de una nueva entrega del reality que protagoniza junto a su hija Terelu (51).

El embarazo de Beatrice Borromeo, quien ya luce 'tripita' por las calles de Nueva York es otra de las noticias que ¡HOLA! Recoge en su portada.

Portada de la revista ¡HOLA!

Portada de la revista ¡HOLA!

SEMANA

Si María Teresa ha hablado para la 'biblia del corazón', Bigote Arrocet lo ha hecho para la revista Semana. "No hay crisis ni he sido infiel", dice el humorista, quien explica las polémicas fotos con una mujer. Son solamente amigos. Sostiene que tiene una vida maravillosa al lado de la presentadora.

Además, los lectores encontrarán un segundo capítulo de las memorias de Raquel Mosquera (47). La peluquera y viuda de Pedro Carrasco desvela que denunció a Rociíto (39) por la herencia en 2005. Chenoa (41) es otra de las protagonistas. La cantante fue abandonada por su padre y no conoce a cuatro de sus cinco hermanos.

Revista Semana con Bigote Arrocet en la portada

Revista Semana con Bigote Arrocet en la portada

LECTURAS

Belén Esteban cumple hoy 43 años y para celebrarlo ha dado una portada a la revista Lecturas. La ‘princesa del pueblo’ vuelve a la carga contra Ambiciones y asegura que su hija Andrea (17) "no echa de menos a Jesulín". El torero aún no se ha pronunciado al respecto, pero lo que es seguro es que no le habrán sentado nada bien estas declaraciones. Después de que llevaban varios años manteniendo una tregua por el bien de su hija, ahora parece que Belén quiere avivar la polémica.

Belén Esteban protagonista de Lecturas

Belén Esteban protagonista de Lecturas


DIEZ MINUTOS

Una espectacular María Patiño (45) luce figura en bañador en las playas de Fuerteventura. La colaboradora de Sálvame se ha escapado a la isla, su refugio favorito, junto a su novio el actor venezolano Ricardo Rodríguez. No cabe duda de que María está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional.

Portada de este miércoles de María Patiño

Portada de este miércoles de María Patiño