María Teresa y Bigote Arrocet se abrazan tras la actuación de este el fin de semana pasado en el programa

María Teresa y Bigote Arrocet se abrazan tras la actuación de este el fin de semana pasado en el programa Gtres

Corazón CRISIS DE PAREJA

María Teresa Campos: del aguante a la humillación y de la risa al llanto

La presentadora ha sobrevivido a las imágenes del humorista saliendo de su apartamento con una amiga. Ella insiste en que no hay crisis.  

3 noviembre, 2016 01:41

Noticias relacionadas

El 9 de agosto de 2014. Se publicaba la primera imagen que confirmaba el romance entre la veterana periodista María Teresa Campos (75) y el humorista chileno, Edmundo Bigote Arrocet (66). Una instantánea que recogía LOC y en la que se les podía ver en un embarcadero en Canarias besándose mientras miraban al mar. Desde ese mismo instante se convirtieron en la pareja del año y su noviazgo hizo correr ríos de tinta. Muchos criticaron los nueve años de diferencia, mientras otros veían en ellos la esperanza de que nunca es tarde para enamorarse. María Teresa era hasta hace quince días la imagen de la felicidad. Más rejuvenecida y estilosa que nunca. A la Campos le sienta bien el amor.

María Teresa Campos y Bigote posan con un fan en Canarias en agosto de 2014

María Teresa Campos y Bigote posan con un fan en Canarias en agosto de 2014 Twitter

El humorista intimó con la presentadora a raíz de sus visitas al plató de ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco) y a partir de ahí comenzaron a intercambiar whatsapp. Él desde Chile y ella desde Madrid. 'Bigote' para todos, menos para María Teresa, que al principio se molestaba cuando la gente no le llamaba Edmundo se coló en nuestra vidas como en los 80 cuando era uno de los personajes favoritos del mítico concurso Un, dos, tres (TVE). Paso del exilio mediático a convertirse en uno de los personajes del momento. Lástima que Campos no le dejara explotar la fama y hasta el momento ha permanecido en un discreto segundo plano. El humorista fue tentado para concursar en la pasada edición de Supervivientes (Telecinco) pero finalmente no aceptó la oferta. Mariví Tejela, representante que se mueve como pez en el agua por los platós de televisión, es quien le gestionó su primer 'bolo' televisivo remunerado en el programa Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco) en 2014 y la que desde entonces le gestiona las peticiones y los contratos.

Campos y Edmundo en Málaga en septiembre de 2014

Campos y Edmundo en Málaga en septiembre de 2014 Gtres

Edmundo en un principio quería vivir en Canarias, pero la periodista malagueña es generosa y le abrió las puertas de su lujosa mansión de 2.000 metros en la urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas (Madrid). Este no se opuso y aplazó los planes en las islas. La pareja como se pudo ver en el reality, no comparten habitación pero si techo y cariño. Lástima que las cámaras no captaran la cama de Bigote. Dicen que es de 90 cm, aunque eso parece quitarle el sueño, ya que se levanta tarde. Campos es generosa y eso lo saben los que la conocen bien. Es desprendida y le gusta compartir lo que tiene con su gente más cercana y 'Bigote' no iba a ser menos. 

A él, por mucho que le moleste a la periodista que se comente, no le han ido bien los negocios y tal y como han publicado varios medios, los beneficios de las sociedades a su nombre, no dan grandes beneficios. Dorata SL presentó su último balance en 1995 y no hay indicios de actividad comercial. En 2010 abrió Tecorra & Tecorra SL de la cuál no hay balances en el registro. Pero esta temporada, Campos le ha hecho hueco en su programa. Las malas lenguas dicen que para tenerle cerca los fines de semana y que no ande suelto. No hay que acomplejarse, la periodista es una profesional de éxito que ha amasado una fortuna con su trabajo y su buen hacer. No tiene que dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer con su dinero.

La pareja muy estilosos sonríen tras estallar la crisis

La pareja muy estilosos sonríen tras estallar la crisis Gtres

Lo que si se cuestionan muchos es la actitud del humorista y su amiga Gema Serrano, que se han dejado ver juntos en varias ocasiones en dudosa actitud. Este miércoles, la revista Lecturas va más allá de las especulaciones, y publica unas imágenes de ambos saliendo del apartamento que Edmundo conserva en la capital, a diferentes horas. ¿A qué juegan? Mientras María Teresa es portada de la revista Semana donde niega que haya crisis entre ambos y asegura "Estoy bien y feliz".

Portada de la revista Lecturas con las imágenes de Bigote y su amiga saliendo del apartamento

Portada de la revista Lecturas con las imágenes de Bigote y su amiga saliendo del apartamento

El entorno guarda silencio pero reconoce que esta dolida por la situación aunque como ha coincidido con el rodaje de la segunda temporada del reality que protagoniza junto a sus hijas, está manteniendo el tipo, al menos en público. También tiene mucho que ver, que ella esta enamorada. Si hace un año por estas fechas nos preguntábamos si se casarían o no, ahora son muchos los que cuentan los días para que Campos le de pasaporte. O quizás no, sus más allegados comentan que la periodista no soporta que la engañen y menos aún la humillación pública. Se habla de unas fotos más demoledoras que podrían ver la luz la próxima semana, y podrían poner punto y final a la relación.

Campos mira enamorada a Edmundo la semana pasada en unos premios en Málaga

Campos mira enamorada a Edmundo la semana pasada en unos premios en Málaga Gtres

Entonces media España llorará con la presentadora porque como dice un buen amigo "No se lo merece. Ella se ha portado muy bien con él. Esto sería un palo muy fuerte. Otra cosa es que le perdone alguna infidelidad con tal de tenerle cerca. Ese es su gran fallo a la hora de mantener una relación, es muy posesiva y acapara demasiado a sus parejas”. Tic, tac, ¿ha empezado la cuenta atrás para Bigote?