El diseñador david delfín en una de sus últimas imágenes públicas

El diseñador david delfín en una de sus últimas imágenes públicas Gtres

Famosos ¡FELICIDADES!

Los amigos de David Delfín se vuelcan con el diseñador en su 46 cumpleaños

  • Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández o Antonia San Juan han felicitado al malagueño en uno de sus momentos más duros.
  •  
3 noviembre, 2016 12:12

Noticias relacionadas

David Delfín es de esas personas que se hace querer. Así lo atestiguan las numerosas muestras de cariño que ha recibido el diseñador en el día de su cumpleaños, que fue ayer 2 de noviembre. Muchos de sus amigos quisieron dedicar un minuto de su tiempo para felicitarle a través de las redes sociales. Uno de los primeros fue Mario Vaquerizo (42 años) con el que guarda una gran amistad desde hace años. El marido de Alaska (53) compartió con sus seguidores una imagen de él y David Delfín, muy guapos, en un photocall. El texto que acompaña a la fotografía dice: "Este chico tan guapo hoy cumple años y es una de las personas que más quiero más admiro y más me gusta. Felicidades joya!!! Quién te quiere más que yo???".

Mario vaquerizo y David Delfín

Mario vaquerizo y David Delfín Instagram

Quién tampoco quiso perder la oportunidad de demostrar su amor al modisto fue Bibiana Fernández (62). La actriz y colaboradora de televisión escogió para la ocasión una instantánea en la que aparecen los dos juntos, sonrientes y tomando algo. Junto a ellos también está el perro de ella. "Feliz cumpleaños mi amor. La elegí por el brindis porque hope es una punki", asegura Bibiana en su cuenta de Instagram.

Bibiana Fernández con el modisto

Bibiana Fernández con el modisto Instagram

Como ella, Antonia San Juan (55) o Laura Sánchez (35) también se han sumado a las felicitaciones. Lo mismo, su pareja Pablo Sáez, quien publicó una foto íntima de David Delfín tumbado en una cama ojeando su móvil. "Te quiero mil millones", dice Pablo Sáez. Precisamente él ha sido uno de los grandes apoyos del diseñador después de que éste fuera intervenido de tres tumores cerebrales en el pasado mes de mayo.

En la actualidad combina las sesiones de quimioterapia y radioterapia y confesó en su momento no tener miedo. "Tengo una especie de espíritu de supervivencia. No paro de pensar en todo lo que quiero hacer. Me siento con ganas de luchar, me pone. Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real, son tumores de grado tres que lo que quieren es seguir adelante… pero tenemos que pararlos", explicó Delfín en una entrevista.

Feliz cumpleaños mi amor❤️ @davidelfin_co . Te quiero🌹

Una foto publicada por @antonia_san_juan el 2 de Nov de 2016 a la(s) 1:06 PDT

Yo sí que te quiero comer a besos!!! Feliz cumple @davidelfin_co #birthday 🎉🎉💋💋💋💋

Una foto publicada por laurasanchezofi (@laurasanchezofi) el 2 de Nov de 2016 a la(s) 2:40 PDT

Feliz cumpleaños mi amor, te quiero mil millones.

Una foto publicada por ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el 2 de Nov de 2016 a la(s) 2:58 PDT

Bimba Bosé (41), quien por desgracia está pasando por una enfermedad parecida a la del modisto, también ha tenido un bonito mensaje para él. "Felicidades hermano. Te quiero infinito y más allá". En su caso, el cáncer está extendido y tiene metástasis en los huesos, según confesó ella misma. Pero como su amigo afronta el futuro con optimismo y es una luchadora nata.

Felicidades hermano 🎈 Te quiero infinito y más allá 🚀

Una foto publicada por @bimbasecas el 2 de Nov de 2016 a la(s) 5:59 PDT

Está claro que no es uno de los mejores momentos en la vida de David Delfín, pero tener tanta gente que le quiere y le admira a su alrededor seguro que le ayuda a desconectar y a dejar de pensar en su problema por unas horas.