Jim Carrey y Cathriona White

Jim Carrey y Cathriona White

Famosos ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD

La madre de la exnovia suicidada de Jim Carrey le denuncia ahora por abusos sexuales a su hija

Hace unos meses acusaron al actor de haber suministrado los fármacos que acabaron con la vida de Cathriona White.

13 octubre, 2016 11:16

Noticias relacionadas

La familia de Cathriona White sigue empeñada en culpar a Jim Carrey (54 años) de la muerte de ésta. Si hace unos meses aseguraban que el protagonista de El show de Truman fue quien le suministró los fármacos a la actriz para que se suicidara, ahora le acusan de haber abusado de ella cuando eran novios. Éste es el verdadero motivo por el que la madre de Cathriona cree que su hija se quitó la vida. De hecho, ha sido ella quien se ha personado ante la Corte Superior de California para poner una demanda al intérprete, según ha publicado The Times. "Jim Carrey debería avergonzarse de lo que le hizo a mi hija y debería darle vergüenza utilizar sus abogados de Hollywood para que nadie le haga responsable de lo que hizo", ha declarado Sweetman a los medios de comunicación.

El objetivo final es que el actor vaya a juicio y pague por la muerte de la que fuera su pareja. "Como familia, queremos que el mundo sepa la verdad sobre quién es Jim Carrey, un hombre que le pasará a tu hija tres enfermedades de transmisión sexual, mentirá al respecto, usará a sus abogados para abandonarla y después le dará drogas ilegales" , ha asegurado la madre de Cathriona. Pero la cosa no acaba aquí. Sweetman le describe como un hombre "despiadado", "explotador", "detestable", "vergonzoso" "y oportunista". Es "el mal puro", dice.

La pareja de actores cuando eran novios por las calles de Nueva York

La pareja de actores cuando eran novios por las calles de Nueva York Gtres

Jim Carrey ha negado las acusaciones y ha enviado un comunicado a la revista People: "Es comprensible que una madre que ha perdido a su hija busque a alguien a quien culpar, pero dirigiendo su pena y odio hacia Jim Carrey y uniéndose al ridículo intento del abogado Michael Avenatti de capitalizar el suicidio de Cathriona, la señora Sweetman camina por el mismo sendero oscuro que Mark Burton (marido de White que también denunció al actor)". La madre de Catthriona no cesará en su lucha y no parará hasta ver condenado al actor por homicidio negligente.

Cathriona White fue hallada muerta en su casa en septiembre de 2005 junto a unos medicamentos. La autopsia reveló que la causa del fallecimiento se había debido a una sobredosis. Junto al cuerpo se encontró una carta escrita por ella misma y dirigida a Jim Carrey, con el que había roto semanas antes. "Simplemente no soy para este mundo. He pasado tres días sin poder creer que no estés aquí. Puedo seguir adelante con el corazón roto y tratar de volver a poner las piezas en su lugar. Lo haría, pero sencillamente no tengo la voluntad esta vez. Siento mucho que hayas sentido que yo no estaba ahí para ti. Traté de darte lo mejor de mi". La carta continúa diciendo, "en realidad no sé nada sobre los entierros ni nada de esas cosas. Tú eres mi familia, así que con cualquier cosa que escojas yo estaré bien. Por favor perdóname. Simplemente no soy para este mundo".

El actor con el féretro de Cathriona White en brazos

El actor con el féretro de Cathriona White en brazos Gtres

Poco después de su fallecimiento, Carrey publicó un comunicado asegurando estar muy impactado y triste por la muerte de "mi dulce Cathriona". "Ella realmente era una flor irlandesa, amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra, para quien amar y ser amada era un verdadero brillo. Mi corazón está con su familia y sus amigos, y con todos aquellos que la quisieron y se preocuparon por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo".