Jim Carrey y Cathriona White cuando aún eran novios

Jim Carrey y Cathriona White cuando aún eran novios Gtres

Celebrities TRÁGICA MUERTE

La ex de Jim Carrey: "No tengo fuerza para juntar las piezas de mi corazón roto"

Según nuevos informes de la autopsia de Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, la joven de 30 años falleció después de abusar de los fármacos. Antes dejó dos notas de suicidio.

7 julio, 2016 12:23

Noticias relacionadas

Un año después de la muerte de Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey (54), surgen nuevos detalles relacionados con el suicidio de la joven, de sólo 30 años. 

El informe de la autopsia, al que ha tenido acceso la revista People, revela ahora que la causa del fallecimiento fue la sobredosis de medicamentos que ingirió White tras romper con el actor. Pero lo más llamativo sin duda son las dos notas de suicidio que dejó escritas, una de ellas dirigida al propio Carrey. 

"He pasado ya tres días sin creerme que no estés aquí. Puedo seguir con el corazón roto y tratar de componer las piezas. Podría hacerlo, pero no tengo la fuerza de voluntad", confiesa Cathriona White. Y añade: "Siento si sentiste que no estaba allí para tí. Traté de darte mi mejor parte".

Jim Carrey porta el féretro de su exnovia durante el entierro

Jim Carrey porta el féretro de su exnovia durante el entierro Gtres

En la misiva, la exnovia de Jim Carrey también habla de cómo quiere que se lleve a cabo el sepelio. "Realmente no sé nada sobre entierros o este tipo de cosas. Tú eres mi familia, así que lo que escojas estará bien". Y finaliza con una petición y una sentencia: "Perdóname. Sencillamente no estoy hecha para este mundo", firmando posteriormente un con un apodo que utilizaba cariñosamente Carrey para referirse a ella. 

La joven pedía además que sus posesiones fueran vendidas y que las ganancias fueran entregadas a su familia.

El informe toxicológico confirma por tanto que la muerte fue un suicidio y que la mezcla de fármacos, prescritos días antes para superar su ruptura con el actor, fue la causante de ese trágico final.

Tras el fallecimiento de White, Carrey se mostró muy afectado e incluso emitió un comunicado en el que aseguraba sentirse "profundamente entristecido por la muerte de mi dulce Cathriona (...). Era una flor irlandesa realmente amable y delicado, demasiado sensible para este mundo".