Dicen que un clavo saca a otro clavo y el refranero español es algo que Mar Flores (47 años) se toma muy en serio. Después de que el río de rumores de divorcio inundara el mundo rosa a principios de año y meses después se confirmara que el agua que llevaba no era otra que el que hacía su matrimonio, la ex modelo ha encontrado otra mora con la que quitar la mancha de la anterior. Otro empresario con el que olvidar definitivamente a su ex marido, Javier Merino.

1. A-Mar en tiempos revueltos

La revista HOLA destapaba este miércoles el nuevo romance de Mar Flores.

El nuevo amor de Mar Flores se llama Elías Sacal (51) y es mexicano, según revelaba este miércoles la revista ¡HOLA!. Con él la ex modelo ha disfrutado de una escapada a París en la que han aprovechado para pasear por las románticas calles de la ciudad.  

Pero ¿quién es Sacal, el hombre que ha conseguido sacar a Mar Flores de su afligido estado tras un divorcio de casi dos décadas? El hombre en cuestión procede de una saga de constructoras y es presidente de una inmobiliaria y de la Federación Mexicana de Asociaciones de Amigos de los Museos. Nada menos.

2. Sofía Mazagatos, de nuevo en el 'candelabro'

La ex miss España -quien no contenta con recurrir a las populares expresiones del rico castellano, las adapta- fue pionera en esto de encontrar el amor en los emprendedores patrios. A mediados de los 90 revolucionó el papel cuché por su relación con José María González de Caldas, arquitecto, constructor, ganadero, presidente del Sevilla (aunque por poco tiempo) e imputado. Sus litigios judiciales -fue detenido en el marco de la Operación Malaya e imputado por desviar dinero del club de fútbol para comprar un Mercedes a la ex modelo- se suman a los que protagonizó con Mazagatos a cuenta del reparto de varias propiedades.

Sofía Mazagatos y Tito Pajares. Gtres

Tras Caldas -y otros- llegó otro hombre de negocios: El empresario Tito Pajares. Con él Sofía Mazagatos parece haber encontrado la estabilidad, pues ambos se convirtieron en padres el pasado año. Por el momento. las aguas de la ex Miss han vuelto a su cauce.

3. Inés (de) Sastre

Azarosa sería el adjetivo que mejor define la vida de Inés Sastre (43). Antonio Fournier -sí, desciende del fundador de los naipes-, el británico Nick Taylor, el belga Michel de Maleingreau, el ejecutivo Álex Corrías -su marido durante un año y padre de su hijo- y el productor francés Jean Luc Delarue son algunos de los empresarios que han protagonizado historias de amor con la modelo.

Inés Sastre y Michele Alfano. Gtres

El último en enamorarla ha sido Michele Alfano, vinculado a compañías madereras y con el que mantiene una relación desde hace más de tres años.

4. Eugenia Silva, modelo y casi 'royal'

Un empresario cervecero (Alejandro Santo Dávila) y un financiero (Diego Ossorio) precedieron a la pareja actual de la modelo Eugenia Silva (40), otro empresario -esta vez de las telecomunicaciones- y royal. Con él ha protagonizado varias idas y venidas que finalmente tuvieron un final feliz, al menos por el momento.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, en una imagen reciente. Gtres

Alfonso de Borbón -primo del rey- y Eugenia Silva comenzaron a salir en 2007 pero la distancia les separó. Años después se reencontraron de nuevo y esta vez decidieron dar un paso más y convertirse en padres de su primer hijo, Alfonso, en la primavera de 2014.

5. Una 'vedette' que se sale de la 'Norma'

Vale, no es modelo, pero como si lo fuera. Y su currículo personal le concede el honor de aparecer en esta sección de afamadas famosas enamoradas de empresarios. 

Norma Duval y Matthias Kühn. Gtres

José Frade, empresario teatral, precedió a su actual pareja, el magnate inmobiliario Matthias Kühn, quien ha intentado en alguna que otra ocasión llevarla al altar sin éxito en la isla de Tagomago propiedad de Kühn. Rupturas y reconciliaciones aparte, lo cierto es que ahora parecen haber encauzado la relación y la cosa podría terminar en boda secreta "cuando nadie se lo espere".

Noticias relacionadas