Mar Flores (47 años) tiene motivos para sonreír. Su corazón parece estar ocupado de nuevo, tras su ruptura del que fuera su marido y padre de sus hijos Javier Merino. La modelo habría encontrado una nueva ilusión en un empresario mexicano llamado Elías Sacal (51). La revista ¡HOLA! Muestra en exclusiva las primeras imágenes de la pareja, que ya pasea por las calles de París agarrados de la mano. Ambos acudieron a la fiesta en homenaje a Naty Abascal (73) organizada por la marca de zapatos Aquazzura  en la capital francesa y estuvieron almorzando en el Four Seasons George V para después dar un paseo por las calles del centro.

Mar Flores y el empresario Elías Sacal ¡HOLA!

Él es un hombre muy conocido en su país ya que es el heredero de una importante saga de constructores. Entre sus gustos destacan su afición al mundo del toro y del arte. De hecho es presidente de la Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México y es amigo personal de Fernando Botero.

El empresario mexicano en un evento de la agencia Contempo Models

Cuentan que es muy discreto y tiene fama de romántico. Se casó con 24 años, tiene varios hijos y ha estado relacionado sentimentalmente con algunas celebrities mexicanas como la modelo Rebeca de Alba (51), la presentadora Marcela Cuevas, la periodista Adela Micha (53) y la cantante Ana Bárbara (45). El empresario vive a caballo entre México y Nueva York y, para desconectar del ajetreo del trabajo, pasa los veranos en Saint-Tropez, donde tiene un velero con el que surca el Mediterráneo, según publica ¡HOLA!.

Elías Sacal en la fiesta aniversario de Fawaz Gruosi

La pareja se conoció este verano en Ibiza, donde Mar ha pasado sus vacaciones de verano. Desde que la modelo y su ex Javier Merino decidieran poner punto y final a su relación el pasado mes de marzo, ella ha estado centrada en su trabajo, aunque siempre ha confesado que nunca cerraría las puertas al amor. Justo ahora acabamos de conocer también que ambos ya han firmado los papeles del divorcio por lo que su separación ya es oficial. Mar y Javier estuvieron juntos 18 años y tienen cuatro hijos en común. La custodia de los pequeños será compartida según el acuerdo que acaban de alcanzar. "Lo importante es que tenemos una relación ideal y que cada uno camine por lo que la vida le traiga", dijo ella hace unas semanas.

La modelo con su ex marido Javier Merino

Noticias relacionadas