"Llevo dos años sin cantar y ahora que estamos en familia voy hacerlo", así se arrancaba Isabel Pantoja (60), madrina y madre del novio, Kiko Rivera (32), bien entrada la madrugada, tal y como ha podido saber en exclusiva EL ESPAÑOL. Se esperó apuntan algunos de los invitados a que se fueran los fotógrafos y las cámaras de la revista ¡Hola!. Por lo que es muy probable que no haya testigo gráfico del momento más esperado de la boda. 

"A tu vera, siempre a la verita tuya" fue el primer tema de un concierto que duró más de una hora. Los coros se los hizo Manuel Cortés, hijo de su amiga Raquel Bollo y su primo hermano, Chiquetete. Alma, la hija de estos, también bailó con Isabel varias canciones. Pantoja no cantó ninguno de sus clásicos, ni siquiera Mi pequeño del alma. Se arrancó por sevillanas y fandangos, compartió escenario con Falete para interpretar Dime que me quieres. Demostró según testigos presentes, que a pesar de haber pasado trece meses encerrada en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), sigue siendo única sobre el escenario y no ha perdido ni un ápice de voz ni de destreza en el baile, como se temía. 

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo le hizo los coros a Isabel

"Hoy es uno de los días más felices de mi vida" y "Me queda mes y medio de condena", fueron algunas de las frases que Isabel repitió en el escenario durante su actuación. En apenas seis semanas Pantoja cumplirá el período de libertad condicional y será una mujer libre. Los invitados no pararon de aplaudir y disfrutar este momento único. Pena que les requisaran los móviles a la entrada, aunque parece que no les importó mucho. Detallan a este periódico que nada más acceder a la finca Los Parrales (San Lúcar la Mayor) había una mesa con personal de Prosegur al que los invitados le entregaban el móvil y el DNI y lo guardaban en una bolsa de plástico, a la vez que entregaban un número. Cada vez que el invitado quería utilizarlo, podía hacerlo en la zona habilitada. 

La boda ha contado con grandes medidas de seguridad Fernando Ruso

Kiko también cantó su amor 

Irene Rosales, la novia llegó a la ceremonia al ritmo de Cuento de hadas. Su canción favorita del repertorio de Kiko. Las arras las llevaron; el hijo de Kiko, Francisco, de cuatro añitos, un sobrino de Irene y Alberto, el hijo de Chabelita, de dos años. "Quédate quieto Alberto", repetía muy cariñosa Isabel Pantoja a su nieto durante la ceremonia.

El vestido de la novia de St. Patrick, segunda marca de Pronovias, fue muy alabado. De color blanco, corte sencillo, tenía transparencias en la espalda y apostó por el clásico velo.

Chabelita le ha dedicado unas cariñosas palabras a su hermano Kiko durante la ceremonia Instagram

Durante la emotiva ceremonia, leyó la prima Anabel Pantoja pero Chabelita la hermana del novio, fue la que más emocionó a todos con sus palabras. "Has sido la persona más importante de mi vida hasta que nació Alberto, mi héroe, y sé que seguiremos entendiéndonos y queriéndonos a partir de ahora", fue parte del discurso que entre lloros le dedicó su hermana con la que ha protagonizado varios rifirrafes en los últimos meses. Tanto que esta, estuvo a punto de no asistir a la boda.

Kiko Rivera llegando este viernes a la Finca los Parrales Gtres

El que no tuvo ningún protagonismo durante la ceremonia ni la fiesta posterior fue el tío del novio, Agustín Pantoja, que se encargó del cuidado de la abuela del clan, Ana. Con 85 años, eligió un traje dos piezas oscuro y apenas podía caminar, aunque se emocionó al ver casarse a su nieto. No se quedó al convite. 

Kiko no pinchó aunque David Guetta le envió un saludo deseándole la enhorabuena que proyectaron. Prefirió cantar a la novia durante y después de la ceremonia. Para la ocasión grabó hace dos días con Juanma Leal una versión de Vive tu vida conmigo de Río Roma, que no le dio tiempo ni a masterizar:

"Vive tu vida conmigo, en las buenas y malas estaré contigo,

vive tu vida conmigo, yo seré tu abrigo cuando sientas frío,

vive ésta vida conmigo, porque pienso en ti cada vez que respiro,

es que eres tu mi paz, mi bendición, mi mujer perfecta, mi alma gemela"

El 'sí, quiero' fue muy emotivo y el broche final a la ceremonia nupcial lo puso la BSO de la película 'La vida es bella'. 

Pantoja, vestido y tocado coral 

La artista eligió para la ocasión un vestido por las rodillas en tono coral que ha combinado con un recogido y un tocado en el mismo tono que el traje. Fue sorprendida con la actuación de un mariachi que cantó Amor eterno, de Juan Gabriel, su gran amigo. Una emotiva sorpresa que su hijo le brindó en los postres y que hizo romper a llorar a Isabel. También se proyectó un vídeo sobre una pantalla gigante, en el que se pudieron ver imágenes inéditas de Pantoja y Paquirri, padres del novio.  

Pantoja esta muy afectada por la muerte de su gran amigo Juan Gabriel Gtres

El cóctel según los asistentes fue espectacular y la cena posterior consistió en tres platos principales; crema de langosta, de primero, solomillo con verduras de segundo y un coulant de chocolate caliente, de postre. Ellos recibieron como obsequio, un puro y ellas un foulard. El novio fue saludando uno a uno a todos los invitados. Eva González que se había dicho en un principio que no acudiría al enlace porque tenía una grabación, si lo hizo finalmente aunque llegó al convite. La esposa de Cayetano se lleva muy bien con la novia de la que no se separó apenas desde que ha llegado a la boda. Tampoco Cayetano, su marido, que estuvo muy pendiente de su hermano Kiko.

Kiko e Irene se han casado tras dos años de relación y una hija en común Instagram

Irene Rosales, ya es miembro oficial del clan Pantoja. La pareja tiene previsto marcharse de luna de miel, la próxima semana. El lunes, la revista ¡Hola¡ desvelará las tan ansiadas imágenes de los vestidos y los posados familiares. Puede que haya sorpresas. Aunque por 250.000 euros ¡qué menos!. Pena que se les haya escapado el concierto de la tonadillera, porque eso los asistentes aseguran que no ha tenido precio.

Noticias relacionadas