Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales

Famosos FALTA UN DÍA

La última 'kikotada' antes de su boda

El hijo de Isabel Pantoja dara el 'sí, quiero' este viernes 7 de octubre a su novia Irene Rosales en Sevilla.

6 octubre, 2016 14:22

Noticias relacionadas

Horas. Eso es lo que le queda a Kiko Rivera (32 años) para dar el 'sí, quiero' a su novia Irene Rosales (27). Mañana viernes 7 de octubre el hijo de Isabel Pantoja (60) abandonará definitivamente la soltería para convertirse en un hombre casado. Pero antes, el pequeño de los Rivera ha exprimido al máximo los días previos a su enlace matrimonial. Lejos de los nervios típicos, el Dj, que tiene fama de ser un hombre muy bromista, ha publicado un vídeo en Instagram en el que se le salen los ojos de las órbitas al decir: "¡Qué me casoooo...!". Como una imagen vale más que mil palabras aquí pueden visualizar su última kikotada.

Que me caso el vierneeeeeee!!!!!! 😂😂😂😂😂

Un vídeo publicado por Kiko rivera (@riverakiko) el 2 de Oct de 2016 a la(s) 4:50 PDT

Además, Kiko ha tenido tiempo para celebrar una cena rodeado de sus amigos más íntimos y de su hermano Cayetano (39). Quien no pudo asistir fue Francisco Rivera (42), pero sus hermanos, como no podía ser de otra forma, han echado de menos al torero "Seguimos viviendo momentos@cayetanorivera me faltaba mi@f.r.paquirri pero lo tuvimos presente!!!!Que poquito me queda!!!!#elcronometro".

El diestro está convaleciente después de ser operado de la rodilla. "La operación ha salido bien, llevaba ya un tiempo con la rodilla a cuestas y aprovechando que he acabado la temporada, digo: 'vamos a meternos en chapa y pintura un poquito'", ha comentado el diestro. Este percance no impedirá que Francisco, su mujer Lourdes Montes (32) y su hija Carmen acudan como invitados a la boda de Kiko. Fueron los primeros en confirmar su asistencia y serán los primeros en ser testigo de este día tan especial.

Quien también irá finalmente será su otra hermana, Chabelita (20). La hija pequeña de la tonadillera estaba dudosa por la tensa relación que tiene con Kiko, pero después de que los hermanos hablasen ha decidido ir al enlace. De hecho, Chabelita, que ha estado disfrutando unos días con su novio Alejandro Albalá en Isla Mauricio ya ha aterrizado en la capital hispalense para ultimar todos los preparativos. La incógnita se centra ahora en Eva González (35), mujer de Cayetano, quien dijo que no sabía si podría estar con Kiko en su enlace por motivos profesionales, pero que haría todo lo posible por asistir.

LA NOVIA

Irene Rosales también ha disfrutado por su lado de su última cena de soltera y ha salido con un amplio grupo de amigas. La futura mujer del Dj ha dejado constancia de ello en sus redes sociales con una imagen en la que aparecen todas con copa de vino en mano muy sonrientes. Algunas de ellas son las mismas que acompañaron a la novia en su original fiesta de disfraces hace unos días.

Última cena de despedida de soltera con mis niñas, javi e Iván 😍😍 #gastroteca

Una foto publicada por Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el 5 de Oct de 2016 a la(s) 1:52 PDT

Ella ya lo tiene todo listo. "Está todo súper organizado", aseguró la joven, quien ha confiado en Pronovias para diseñar su vestido, uno de los secretos mejor guardados. En las últimas semanas, Irene ha realizado varios viajes desde Sevilla a Barcelona para las diferentes pruebas del diseño nupcial. Kiko suponemos que lucirá el clásico chaqué, pero es otro de los misterios que se resolverán mañana. Ya no queda nada.