Camión de la mudanza saliendo de la casa de Brad Pitt y Angelina Jolie

Camión de la mudanza saliendo de la casa de Brad Pitt y Angelina Jolie

Famosos DIVORCIO EN HOLLYWOOD

Brad, investigado por maltratar a sus hijos. Comienza la mudanza

  • Según el portal de noticias TMZ, ésta sería una de las causas del divorcio entre el actor y Angelina Jolie. Han empezado ya a vaciar la casa que compartía el matrimonio.
  •  
22 septiembre, 2016 11:13

Noticias relacionadas

El Departamento de Familia de la ciudad de Los Ángeles está investigando a Brad Pitt (52 años) por maltrato infantil, según ha publicado el portal de noticias estadounidense TMZ. El actor podría haber abusado de sus propios hijos física y verbalmente, siendo éste el principal motivo de divorcio entre él y Angelina Jolie (41). En la demanda de separación interpuesta por la intérprete el pasado 15 de septiembre ya se explicaba que entre sus "diferencias irreconciliables" una era la diferente visión de la pareja a la hora de educar a sus hijos.

La familia al completo a su llegada al aeropuerto

La familia al completo a su llegada al aeropuerto Gtres

Fuentes cercanas al matrimonio han relatado uno de estos episodios de violencia. Ocurrió el pasado miércoles cuando Angelina, Brad y los niños iban a bordo de un avión privado y de repente el actor se puso a gritar y a pegar a los pequeños. La discusión continuó al llegar a tierra y uno de los testigos en ese momento fue quien denunció los hechos. La pareja ya habría sido entrevistada por las personas que llevan el caso y ahora faltaría que los niños aportaran también su versión. Un procedimiento que es habitual cuando se denuncia un maltrato infantil.

En defensa del actor ha hablado un familiar que niega totalmente que Brad Pitt haya abusado alguna vez ni física ni verbalmente de sus hijos y asegura que él se toma muy en serio su educación.

LA TERCERA EN DISCORDIA

Otra de las causas del mediático divorcio entre Angelina y Brad Pitt apuntan directamente hacia Marion Cotillard (40), con la que el actor habría tenido una affaire durante el rodaje de la película Aliados. Sin embargo, la intérprete francesa, que está embarazada de su segundo hijo, lo ha negado todo a través de sus redes sociales. "Va a ser mi primera y única reacción a las sorprendentes noticias que salieron a la luz hace 24 horas y en las que me he visto implicada. No suelo comentar cosas como esta o tomármelas en serio pero como esta situación se está descontrolando y afecta a la gente que quiero, tengo que hablar. Lo primero, hace muchos años, conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. Lo segundo, a los que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esa conversación inventada no me preocupa", continúa Cotillard.

"Y a todos los medios y los haters –personas en las redes que se muestran críticas con un personaje- que se han dado prisa en hacer juicios, les deseo sinceramente que se recuperen rápido. Por último, quiero desear a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren paz en estos momentos tan complicados. Con todo mi cariño, Marion".

This is going to be my first and only reaction to the whirlwind news that broke 24 hours ago and that I was swept up into. I am not used to commenting on things like this nor taking them seriously but as this situation is spiraling and affecting people I love, I have to speak up. Firstly, many years ago, I met the man of my life, father of our son and of the baby we are expecting. He is my love, my best friend, the only one that I need. Secondly to those who have indicated that I am devastated, I am very well thank you. This crafted conversation isn't distressing. And to all the media and the haters who are quick to pass judgment, I sincerely wish you a swift recovery. Finally, I do very much wish that Angelina and Brad, both whom I deeply respect, will find peace in this very tumultuous moment. With all my love Marion Ceci sera la première et seule réaction que j'aurai concernant la déferlante inouïe qui à commencé il y a de ça 24 heures et à laquelle je suis mêlée malgré moi. Je n'ai pas pour habitude de commenter ni de prendre au sérieux le tas d'absurdités déversées à mon sujet mais la situation prenant une telle tournure et affectant des gens que j'aime, je me dois de m'exprimer. Pour commencer, j'ai rencontré il y a quelques années l'homme de ma vie , le père de notre fils et du bébé que nous attendons aujourd'hui. Il est mon amour, mon meilleur ami et le seul homme dont j'ai besoin. Ensuite, à ceux qui me prétendent dévastée, je vais très bien merci. Ce genre d'inventions aberrantes ne m'affecte en aucun cas. Et pour finir, à la "presse", à tous les haters, trolls et consorts qui ont le jugement si rapide je vous souhaite sincèrement... un prompt rétablissement. Ceci dit et un peu plus sérieusement, je souhaite à Angelina et Brad, deux personnes pour qui j'ai un profond respect, de trouver la paix dans ce moment tumultueux. Avec tout mon amour. Marion

Una foto publicada por @marioncotillard el 21 de Sep de 2016 a la(s) 4:43 PDT

EMPIEZAN LA MUDANZA

Dos días después de que se hiciera público uno de los divorcios más mediáticos de Hollywood, un camión de mudanzas ha llegado a la mansión que el matrimonio Jolie-Pitt compartía en Los Ángeles. El vehículo ha tenido que ser escoltado por la policía tanto en la entrada como en la salida de la casa debido a los numerosos medios que se agolpan a las puertas.

Lo que aún no está claro es si el camión portaba las pertenencias de Angelina o de Brad, aunque todo apunta a que el actor sea quien se quede con esa propiedad ya que fue adquirida por él en 1994 (incluso antes de su matrimonio con Jennifer Aniston).

En el interior de la vivienda no hay rastro de ellos y se desconoce el paradero de la ya ex pareja. Algunas fuentes señalan Malibú como el refugio de la intérprete de Maléfica, hasta donde se habría desplazado con sus hijos para alejarlos de la tormenta mediática.

Camión entrando a la casa de Brad y Angelina para recoger muebles

Camión entrando a la casa de Brad y Angelina para recoger muebles