Marta Ortega y Carlos Torretta en la Semana de la Moda de Nueva york

Marta Ortega y Carlos Torretta en la Semana de la Moda de Nueva york EFE

Famosos CONFIRMACIÓN

Marta Ortega y Carlos Torretta, la imagen que confirma su relación

  • La hija de Amancio Ortega viajó a la Gran Manzana para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York junto a su novio.
  •  
21 septiembre, 2016 12:52

Noticias relacionadas

Los rumores eran ciertos. Marta Ortega (32 años) y Carlos Torreta (32) están juntos. La pareja ha posado por primera vez, uno al lado del otro, durante la Semana de la Moda de Nueva York. La hija de Amancio Ortega (80) se desplazó hasta la Gran Manzana, donde vive el hijo del diseñador Roberto Torretta, para ver la colección Primavera/Verano 2017 de Narciso Rodríguez. Allí se ha podido ver a la pareja feliz y contenta. Incluso en algunas de las imágenes se pueden apreciar gestos de complicidad y cariño entre ambos.

La naturalidad y la discreción han sido dos de las máximas desde que comenzaron a salir esta primavera. Se les había visto en alguna fiesta y en la hípica, a la que es aficionada Marta. Pero hasta ahora todo eran fotografías robadas que la pareja nunca entró a comentar. La última imagen de los dos fue este verano en La Coruña, ciudad en la que reside ella. Poco ha poco han ido consolidando su amor hasta el día de hoy en el que han decidido hacer oficial su relación.

La hija de Amancio Ortega y Carlos Torreta en el frontrow de la pasarela

La hija de Amancio Ortega y Carlos Torreta en el frontrow de la pasarela EFE

Desde su separación de Sergio Álvarez en 2014, a Marta no se le había conocido ningún romance. La hija de una de las mayores fortunas del mundo, había estado centrada en su hijo, de tres años, fruto de su matrimonio con el jinete. También en su trabajo. Se ocupa del diseño de producto y la comercialización en el área de Zara Woman y sigue participando siempre que tiene ocasión en torneos de hípica por todo el mundo. Algunas de esta competiciones han sido en Cádiz, Miami o Amberes.

El hijo del modisto es licenciado en Bellas Artes y Publicidad por la Universidad de Pace y trabaja entre Nueva York y Madrid desde que hace casi cuatro años fichara como agente para la agencia The Society Model Management división de la prestigiosa Elite Models Agency que encumbró a Naomi Campbell (46), Cindy Crawford (50) o Giselle Bündchen (36).  Entre sus conquistas amorosas se encuentran la sexta hija de la escritora Danielle Steel, Victoria Traina, consultora de moda en Proenza Schouler, y Andi Muise, la modelo canadiense que fue ángel de Victoria's Secret.