José Manuel Soto muestra la foto de su mejor verano con su hermana Araceli

José Manuel Soto muestra la foto de su mejor verano con su hermana Araceli

Famosos AQUELLA FOTO, AQUEL VERANO

José Manuel Soto: "Este verano fue el último que pasé en triciclo"

El cantante español comparte con los lectores de JALEOS una imagen de sus vacaciones en 1966 con su hermana Araceli.

3 septiembre, 2016 02:04

VERANO DE 1966: LOS FELICES 60

Noticias relacionadas

"Esta foto debe ser de 1966 y yo tenía 5 añitos. Pasábamos el verano en familia en Chipiona, que,  por aquel entonces,  era un precioso pueblo blanco de pescadores y campesinos que cultivaban uvas de moscatel. 

Aquellos veranos de mi infancia en Chipiona eran largos y tranquilos, nos pasábamos el día jugando al fútbol en la playa y montando en bici con una gran pandilla de amigos. Algunas noches íbamos al cine de verano a ver una película española de Tony Leblanc y Alfredo Landa o a algún "spaguetti western" de Sergio Leone.

En la foto estoy con mi hermana Araceli y yo voy montado en un precioso triciclo, al año  siguiente llegó la bici que me regalaron por mi primera comunión, una Orbea estupenda... ¡Así que este verano fue el último que pasé en triciclo!

El cantante con su hermana Araceli cuando tenía 6 años

El cantante con su hermana Araceli cuando tenía 6 años

Los veranos de entonces me traen, sobre todo, recuerdos de olores: la fruta, las bodegas de vino moscatel, los nardos de la Virgen de Regla, los paquetes de patatas que vendían en la playa y los bollitos de leche de la merienda. Éramos muy felices.
Aquellos años, los felices 60, eran los años de  la España de Marisol y los guateques; el Seiscientos y los primeros atascos camino de las playas. Y era el Madrid de los 'yeyé', el NODO y El Cordobés toreando en blanco y negro, años de ilusión y esperanza en un futuro mejor,  pero lleno de incertidumbres".

José Manuel Soto en una imagen actual

José Manuel Soto en una imagen actual Twitter

BIO: José Manuel Soto (Sevilla, 1961), uno de nuestros cantantes más populares, celebra,  en este 2016,  sus 30 años en el mundo de la música que conmemoró con un concierto especial en El Alcázar de Sevilla y del que se editará un disco y DVD que verá la luz el próximo otoño. El artista ofrecerá conciertos el próximo 8 de septiembre en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), 30 de septiembre en el Casino de Aranjuez (Madrid), 06 de octubre en la Mancha Real (Jaén).